A las que tú te refieres, tTiger, yo también las adoro. Más aún: confío en ellas a ojos cerrados. Siempre se ha hablado del peligro que corre la sumisa en manos de cualquier Amo que no merezca tal nombre, pero tampoco está mal el riesgo que corre un Amo si de pronto esa sumisa con quien acaba de tener una sesión, le denunciara por malos tratos. Bueno, debo decir en honor de las que conocí, que jamás hubo el más mínimo incidente en ese sentido. Me refiero, naturalmente, a esas otras que, como muy bien dice peqe, promueven un tipo de ley que "no castiga el delito (el maltrato familiar) si no que castiga el ser hombre". Tan sencillo como todo eso. Lo cual me lleva a recordar algo que no es tan obvio. Incluso entre aquellas mujeres a quienes atraen los hombres, NO TODAS son amigas de los hombres. Generalmente por motivos personales basados en daños anteriormente infringidos por un hombre, lamentablemente extienden su odio a todo el género masculino. Algo que es perfectamente visible en señoras (de algún modo hay que llamarlas) como Ana María Pérez del Campo , presidenta de la Federación de mujeres separadas y divorciadas, a quien se le nota cómo destila odio hacia el varón por todos sus poros en cada una de sus intervenciones públicas. En fin. Gracias a vosotros por vuestros comentarios, tTiger y peqe. Un abrazo cordial para ambos.