Salud
Para mí, entrega y obediencia son dos cara de la misma moneda en cuanto a D/s se refiere, diferentes pero unidas, y digo en cuanto a D/s se refiere, porque en un ámbito mas amplio del BDSM la cosa cambia, en Bondage, la entrega puede ser totalmente prescindible al igual que la figura o rol de Amo-sumisa, mientras que la obediencia toma un mayor protagonismo, en S/M y siempre según mi opinión, tanto la entrega como la obediencia no tienen mayor relevancia al ser un intercambio de placeres e incluso la desobediencia puede ser usada como arma por la parte masoquista para obtener sus propios intereses, ya sabemos como es este ganao, sin embargo tomaría mas importancia en el caso de que la sumisa no fuera masoquista y accediera a sufrir dolor debido precisamente a la entrega y obediencia hacia su Dom. Estoy de acuerdo con lo expuesto por el amigo B&W, para mí la entrega una vez aceptada se consolida con el tiempo y abarca ámbitos que van mas aya de lo estrictamente sexual o BDSM, sobra decir que entrega solo se la exijo a lo que es de mi propiedad, mientras que la obediencia la exijo desde la primera sesión sin importarme siquiera si la sumisa es de mi propiedad o va a ser o me la ha dejao. En cuanto a los posibles procesos que apunta C2 , querido amigo me temo que te has dejado uno al menos para mi muy importante, el amor, si ya se que esta palabrita no goza de popularidad en BDSM, pero que me dices de esa mujer encoñada hasta las trancas que es sumisa, se entrega, obedece y hasta se convierte en esclava solo por amor.
Un cordial saludo a tod@s.
|