Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2008, 01:42   #16
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Cielos! como os podeis sentir avergonzadas de ser una simple raja, si aparte de menstruar, de evacuar vuestro excedente líquido corporal exultante de hormonas corporales os permite parir! Que digo parir, os permite ser placer desde el mas alto cabello a lo mas bajo de la planta de vuestros pies.

O es que quereis ser cabecitas con intelecto segun esa máxima que dice que el mas importante organo erógeno es el cerebro? y no que vuestro cerebro obedece a otra parte fisica que si no dependiese de esa raja os convertiría en maniquies insensibles: Porque, yo no, no me creo yo eso de la asexualidad sino del mal rato, del olvido o de la rutina y el tedio, porque si hay corrientes estáticas y no estáticas sin embargo, por ello no dejan de ser electricidad, pulsión en sentido de las agujas del reloj o ala inversa, si eso se para es que al reloj le falta cuerda, engrase, limpieza: late, luego existe.

Tan solo una raja puede encontarse en una mujer sumisa, como en una mujer de fuerte temperamento. Esa doma y ese moldeo, esa cosificación hace que lo violento de un clitors exacerbado se vuelva educado, incandescentemente domable y placenteramente extasiable, y asi todo lo que termine en ente

Por eso no entiendo lo iracundo ante el termino " una simple raja" a mi personalmente de vez en cuando me gusta pensar con la polla, ser una polla, con el pito o como quiera que se llame en cualquier modismo semantico, son mometos donde mi cabeza se convierte en un glade palpitante, amoratanado, brillante y resbaladizo, inconytolable. Algo que escupe llamaradas, semen, leche o como le quieran llamar, para mi una simple polla.

Al borde de un miembro que le llaman falo. Que maravilloso pensamiento pensar o ser un falo, un glade tan duro como lo permita mi espacio cavernoso y mi excitación. Ser simplemente una polla, pensar con la polla, sentir con la polla, estar envuelto desde el cerebro a la punta del capullo que gotea convertido en eso, una simple y buena polla.

Por eso me gusta tratarte como una simple raja, obscena y guarra, babosa y batiente. Mirando de reojo como tengo ganas de arremeterte, de estocarte, de enseñarte a sentir como una propiedad de mi intelecto y de mi polla, que en muchas ocasiones es exactamente lo mismo. Instinto aninal, ganas de putearte hasta donde y cuanto se me apetezca, hasta donde pueda, sin mayor pensamiento que servirme para que mi nabo se sienta poderoso: pues yo soy mi nabo y ni me everguenzo ni me ofendo por ello.

Para eso sirves raja, tu intelecto me las trae al pairo, como si quieres ser la profesional mas cualificada, la viajera mas intrepida o la mujer mas liberada.

Crees que te libraras de ser esos dos dobladillos carnosos y humedos? de ser esas mucosidades que tan solo con pasar un simple dedo pierden todo pudor y todo signo de la decencia, que te hace arrastrarte como una cosa sin poder impedirmelo? y si no eres una raja, entonces que eres? persona? ya, pero pobre que no sepas lo que significa ser una raja, quizas entonces este escribiendole aun maniquí. En el fondo son atractivos, visten bien pero son lo que son , son como son, frios en invierno y calidos en verano, pero inertes, insensibles y silenciosos, igual tienen raja, pero yo jamás se la he visto.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
tan-solo-eres-una-raja-hienas.jpg
ID: 85574  

Última edición por Sea_Lord; 13/06/2008 a las 01:59
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando