Ver post
Viejo 13/06/2008, 11:56   #25
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por CONSUL2 Ver post
Y si hablamos de la relación sumisa y obediencia, que es lo que se ha querido poner de manifiesto en este hilo, observaremos que la sumisa “enamorada” (aunque algún cínico, que no yo, se preguntaría: ¿pero hay alguna sumisa de verdad que no lo esté?) se manifiesta en cuanto al tema de la obediencia con elementos combinados de la “sumisa alterada” y de la “sumisa espiritual”: es decir, usando de una aparente entrega total (casi diría yo que absoluta) para acabar con síntomas disimulados de chantaje emocional y manipulación sentimental. Y muy dispuesta a arrojar al santo de la peana al menor desfallecimiento del santo patrón en su capacidad de hacer diarios milagros.

C2
UUUUfff pero sí que concuerdo con ésto. Y sería bueno que las sumisas que rasgan vestiduras por concebir ciertos niveles de entrega que superan la humanidad...confesaran que si no estuvieran enamoradas de sus Amos, la cosa cambiaría.

Creo que Black&White tiene su punto también. Y se relaciona mucho con lo que dice CONSUL2. En verdad qué es más importante.

Dice B&W: ¿la importancia de La Entrega reside en el propio sentimiento de la sumisa o en el sentimiento que ella genera en el Dominante? Quiero decir, ¿qué es más importante, que la sumisa esté entragada realmente o que el Dominante crea que lo está?.

Yo creo que la entrega real es un hilo super fino que ambos son capaces de detectar en momentos de intimidad máximos. Pero que la mayoría de las veces tiene que ver con la adicción que la sumisa puede tener por hacer sentir a su dominante que tiene el poder. Ese sentimiento consciente o inconsciente es una manipulación. Y no me malentiendan. Es una manipulación consentida.

Y qué significa que la sumisa esté entregada realmente? qué pasa si el dominante no lo nota y la pobre sumisa tiene puesta su alma en todo?...y qué tipos de dominantes son capaces de oler una entrega y darle un valor mayor que una obediencia ciega, basada en el amor, por ejemplo??

Y vuelvo a mis cavilaciones en el sentido de que creo firmemente que el placer de la sumisa, el real placer físico, el disfrute....queda en un segundo plano para las mismas sumisas. Y que el placer está en ceder el placer...en ceder el poder -que está bien, a lo que me sumo y que es la sal fundamental de las relaciones D/s- peeeero...en el afán de que te vean entregada dispuesta a todo, no hipotecamos nuestros propios deseos de lo que queremos en una relación D/s?

Dejo fuera las relaciones de esclavitud, porque se plantean de otra forma. Y siempre me queda la duda si en esos casos los límites de plantean desde un principio como la lista de cosas que vamos a ir rompiendo o la esclava puede decir que no?...

Bueno. Yo elijo disfrutar. Elijo tener un Amo que sabe qué hacer conmigo para su disfrute y el mío. Y el cómo lo haga me parece estupendo. Le obedezco y me entrego. Y le amo. Y no concibo otra forma de placer.

Categorizo?

Saludos,

alexandra[AdA]
alexandra[AdA] está fuera de línea   Citar y responder