Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2008, 14:31   #31
lv_myriam

Rol: sumiso
Predeterminado

El BDSM, creo yo, hace surgir todos aquellos sentimientos y emociones que, en otro tipo de relación, no seríamos capaz de reconocer ni asumir.
Obediencia vs entrega. ¿Hacer algo que no queremos no supera nuestros límites? Entonces, ¿por qué siempre es lo que las sumisas deseamos y lo que hace crecer nuestra relación?. Ponemos unos límites a nuestra unión Amo/sumisa pero deseamos de forma más o menos explícita que éstos sean superados, si no fuera así, esa relación estaría abocada al fracaso.

A partir de la realización por obediencia de algo impuesto por nuestro Amo podemos descubrir dos cosas, la primera es que deseamos seguir sintiendo esa sensación de fragilidad y de rompimiento emocional cada vez que descubrimos que somos capaces de controlar nuestra mente para realizar eso que no queremos hacer y, a partir de ahí, convertirse en entrega, o segunda, que no deseamos volver a sentirlo, señal de que nuestra relación no nos permite seguir creciendo como sumisa.

Quizá pluralizo cuando estoy describiendo mis propios sentimientos, pero supongo que todos pensamos que lo que sentimos nosotros es lo “normal”. Me parece importante que, a través del BDSM, seamos capaces de descubrirnos a nosotros mismos, tanto por el lado del Amo, que también vive sensaciones mucho más extremas que en una relación normal y que debe ser capaz de sentir, transmitir y controlar todo ello, como por el lado de la sumisa, que descubre su lado oscuro a la vez que su capacidad de ser todo aquello que desean que sea (y que ella también desea de una forma inconsciente muchas veces).

B&W : Quizás con la propiedad transitiva te sería más fácil comprender esa elipse de la que mi Amo habla en su personal forma. A=B, B=C, por lo tanto A=C, una mentira creíble = una verdad posible, una verdad posible = una mentira real, por lo tanto una mentira = una realidad.

Mi querida Jehanna, siempre transmites de una forma realmente interesante toda la pluralidad de sentimientos de las sumisas. Los espejos en los que nos reflejamos nos dan la medida de nosotros mismos, por eso, creo yo, que nos embarcamos en la búsqueda incansable de aquellos Amos que nos vean y nos sientan realmente, y en los que podamos ser la sumisa que sentimos en nuestro interior. Es verosímil en cuanto los sentimientos que se generan se autoalimentan, y crecen aunque sea a partir de una mentira que se vuelve real con ese crecimiento. El tiempo colocará la verosimilitud en una realidad creída y sentida o en un rompimiento de la mentira que ha crecido y se ha autodestruido.

arcilla, te agradezco tu capacidad de hacernos llegar a todos nosotros tus más íntimos sentimientos para provocar una exploración de los nuestros y avanzar en nuestro camino.

lv_myriam, a los pies de mi Amo CONSUL2, feliz y contenta de estarlo.

Última edición por lv_myriam; 14/06/2008 a las 14:35
lv_myriam está desconectado   Responder Citando