Gracias por la invitación SirValen, fue un findesemana inolvidable por muchas cosas y a tus dos esclavas por el trato que nos dispensaron, nos colmaron de atenciones y fue perfecto todo. Bueno casi todo había una que mandaba mas que el presidente del gobierno pero desde luego que dirigia mejor que el jaja

y que hizo posible que todos queramos volver a repetir.Tienes mucha suerte de tenerlas a las dos, son maravillosas.
Eramos muchos y me pasa como a vosotros con los nombres, sin embargo dificil de olvidar vuestra compañia y vuestras caras. SirValen me ha hecho recordar a cada uno de vosotros.
Agraceder a mi sumiso que me acompañara aunque solo fuera un dia, se el esfuerzo que supuso para el poder estar ayi y espero que la proxima no tenga que marcharse, se que para el fue triste hacerlo.
A mis compañeras AmaAzu , Kelly, Trenzasbonitas y Lady espero seguir en contacto con vosotras y que fue un placer poder conoceros.
A todos los Amos que erais muchos mas que nosotras, os portasteis como autenticos caballeros y compañeros.
A vosotras las sumisas y sumisos un Ole por sufrirnos jaja, es broma ..felicitaros por vuestro saber estar y por vuestra simpatia.
Robert de ti tampoco me olvido, eres único

.
Agradecerle a JB que me soportara el sábado y no saliera corriendo, fue un honor y estoy con AmaOzu, eres un excelente sumiso.
Deciros a todos que pese a estar muchos todos respondimos con seriedad, respeto....y el findesemana fue inolvidable. Compartir con personas que viven y sienten el Bdsm de verdad, lo hizo especial pero tambien el estar con unas personas que no conoces y te tratan como amigos.
Sir ...jiji oxigenaoo que no te enteras de que trenzas hablamos, yo se lo explico luego, ya sabes maria a dejarse trenzitas para que sea feliz y te las estire un ratito

. Gracias por tu compañia niña y por venir con nosotros, eres especial y una buena amiga.
Espero poder estar con todo vosotros pronto.
Un besico para todos