Estimado DRAKUL sabe que le tengo apreció desde que al poco de ingresar en este Club, confesé haberle roto las vertebras cervicales a dos hamsters moribundo de un solo tajo con un pequeño hacha metálico y algunos incluido usted apoyaron mi decisón humanitaria o animalitaria, aunque de haber cambiado de opinión me hubiese sido imposible dado que lo hecho, hecho estaba.
Ese, ese capitan Araña! que atodos liaba y se desparecía! que mas puedo aportar?
Las esencias actuan siempre de manera idéntica y para ser Amo hay que tener esencia de Amo. Tener las ideas claras. Saber que el dominio existe porque sse abe manejarlo y se ejecuta, y no porque alguien se arrodille delante de el/ella y le confiese que es el Amo de su vida lo es o lo va a ser, si carece de eso que va más allá de la teorias.
O porque el/ella digan por ahi que es el lejor Am@ del mundo: Nadie diría ni por casualidad ni error, estoy como un medio Amo, o tengo un amito que hace todo loq ue yo me encapricho. La gente se reiría de es@ sumisa o díria torea bien esa persona, por ello, lo de cuadro abstracto, lo ponemos de lado y sigue diciendo lo mismo, arte contemporaneo, en aquella linea divisioria azul y violeta significa el horizonte y alla arriba, fijaos! aquello es el espacio sub infinito que el artista quiere mostrar significando la fuerza erotica de aquel gato que lo observa.
Hasta que alguien pregunto? y donde está el gato? y todos creyeron verlo, unos en unas manchas difuminadas. Otros en una nube de puntos escarificados por el lado contrario y alguno dedujo que tras una mancha blanca que podría ser una tapia y los demas le preguntaron que por que alli? a lo que contestó el observador: es que debajo de la mancha blanca hay otra mancha gris que parece una sardina, y como a los gatos les gusta la sardinas pues estara justo alli.
Ser Amo es algo mas serio, y las esencias no se parecen en nada a los cuadros abstractos o son o no lo son. Sea_Lord
Última edición por Sea_Lord; 15/06/2008 a las 03:24 |