Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2008, 12:37   #68
karola

Rol: sumiso
Predeterminado otro encuentro mas

El otro dia le dije q si nos volviamos a ver, y asi fue, quedamos en un centro comercial, yo nuevamente iba con un vestido y sin nada de abajo, mientras q nos ibamos al piso, el conducia con una manos y con la otra me metia mano por debajo...mmm, al llegar al piso, me levanto el traje y empezó a azotarme el culo, por cierto esta vez mas fuertey a meterme manos por todos lados, moderme, meterme dedos por la boca, por delante y por detras, me hizo q me pusiera a 4 patas y q le chuparas los pies, y decia... asi.. chupa como una perra, despues me note q me estaba metiendo algo por delante no sabia q era, y eso mismo lo sacaba y lo metia por el culo, cuando consegui verlo era un consolador muy grandre, cuando me estaba follando con el consolador, me corri 2 veces, seguia azotandome en la espalada el culo en la cara y follandome con el consolador por un lado y su pene por otro.. ahh! y todo esto con las pinzas puesta en los pezones y en el chocho, bueno de vez en cuando la sacaba y me la metia en la boca y me daban arcadas,.. dice q tenmgo q practicar, bueno me follo por donde quiso y me echo fotos, (por cierto increible el tamaño q puede llegar a tomar el culo..) bueno se corriao en miculo y despues charlamos un ratito y me cogió la cabeza pa q le chupara el pene, lo hice el me azotó el culo y despues me sente encima de su polla con ella metida en el culo, despues la saque y me la meti por delante yo sentada encima de él... hasta q se corrio, bueno este ha sido otro encuentro, y la verdad q ha estado muy bien, a ver cuando repeteimos, eso si, el culo me lo ha dejado morado

besos para tod@
karola está desconectado   Responder Citando