Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2008, 12:38   #10
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Cuando hetsepshut me comentó... que para la celebración del cumple de SirValen... iba a alquilar una casa rural... y todo lo demás... lo primero que pensé es... que se había vuelto loca, jajajajajajajajajajajajaja... aunque la idea me encantó.

Que además... tanto ella como su hermanita malena... me ofrecieran el papel de "voz en off"... para expresar sus sentimientos... en su particular regalo de cumple... me puso los pelos de gallina...y me emocionó.

Fue un finde muy muy especial... que para mí consta de dos partes... una... la que supuso de encuentro con mi Amo... y que no corresponde que lo exponga aquí... y otra... la convivencia con el resto de invitados.

Algunos de ellos... los conozco ya bastante... y saben de mi cariño... y lo especiales que son para mí: AmaAzu y jo... FRONK y María... Killerbetty... sandman y la niña de las trenzas... me dan tannnnnnnnnnnnnnnnntoooooooo.. . me transmiten tannnnnnnnnnnnnnto en sus abrazosssssssssssssssssss... que siempre me dejan sin palabras.

Algunos de ellos... con los que coincido menos... también logran emocionarme... (ains, ainssss... si es que aún estoy tonta y repleta de sentimientos de cariño y gratitud)... Jose y Paula... junto con seda (a la que no conocía y que fue un auténtico placer)... JB63... Robert Vicius... ¿cómo deciros... que siento que sin palabras... puedo comunicarme con vosotros??????... y que también sois especiales para mí.

Algunos de ellos... no los conocía de nada... y fue un auténtico LUJO... sip... así... con mayúsculas... increíbles como Dominantes... como sumisos... pero sobre todo... como personas... Amo_Toni y llirisu... Dómina_Secretos y pedro... Lady_Maria y Vadim... SirZgz y María... Xavi y Gemma... ojalá pronto... podamos volver a reunirnos... y conocernos aún más.

Me dejo... se que me dejo a alguien... perad que miro la chuleta de SirValen, jijijijijijijijijiji... Scorpi69 y eva... ¿quedaré muy mal...si digo que... a pesar de las veces qe hemos coincidido... hasta ahora eras... el Amo del bigote?, jajajajajajajajajajaa... Amo Ricardo... que digo yo... que si siempre me veías en la cocina sería... porque tú tambien estabas alli, juassssssssssssssssssss... y Jordi... que solo nos saludamos esta vez... pero no pasa nada.

Y como no... mi Amo... Mister57... al que aún no soy capaz... de decirle... todo lo que me hizo sentir... porque vocalizar algunos sentimientos... que provoca en mí... cuando tiene ciertos "gestos"... me cuesta horrores... y parece que los minimizo si los digo... aunque no sea realmente así.

Nunca dejaré de considerarme afortunada... por estar junto a Él.

SirValen... hetsepshut... malena... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS.

Con mi cariño... y mis respetos,

arcilla

P.D. ¿CUANDO REPETIMOS????????????????????: D, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando