Saludos de Domingo a todos. ¿Qué tal va eso?
Yo iba a responder a una pregunta anterior:
"¿la importancia de La Entrega reside en el propio sentimiento de la sumisa o en el sentimiento que ella genera en el Dominante?Quiero decir, ¿qué es más importante, que la sumisa esté entragada realmente o que el Dominante crea que lo está?"
Llego un poco tarde como nunca jeje, pero bueno el hilo sigue abierto que por algo es :P
Una pregunta interesante y complicada.
Creo que la importancia de la entrega nace desde dentro, debe nacer de verdad y con sinceridad tanto en la parte sumisa como en la parte dominante. ¿De qué sirve que una de las partes lo de todo y valore muchísimo si la otra no lo hace, o corresponde a ese sentimiento, en una entrega demasiado pequeña y fría, demasiado vacía para el gusto de quien lo daría todo por esa entrega que siente por dentro?
Quiero decir, pienso que, para que una entrega sea verdadera, deben las dis partes sentirla de una forma similar y con una plenitud parecida o igual.
¿De qué sirve que la parte dominante crea en una entrega que realmente no es tal? Tarde o temprano se descubríria con dolor, la realidad.
Sinceridad, la sinceridad es algo demasiado importante y más en cosa como esta.
|