Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2008, 04:42   #11
bichi

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichi (M) Ver Mensaje
Hoy hace exactamente un año que entré en este sitio que cambiaría mi vida para siempre; hoy exactamente hace un año que la curiosidad me hizo colocar un aviso en la sección de contactos; hoy exactamente hace un año comenzó a nacer una sumisa que no sabía que lo era y hoy, exactamemte hace un año, alguien leyó ese aviso, alguien lo respondió, alguien tuvo la paciencia, alguien tuvo el coraje, la ternura, la amabilidad, la inteligencia, la madurez, la experiencia, la fuerza que me ha mantenido enganchada por todo uno año completo. Hoy es el día en que todo comenzó a gestarse........

bichi (M), 363 días feliz a tus piés
En un acto de abosluta autorreferencia me cito a mi misma......para repetir el mensaje colocado acá hace exactamente un año...hace un año atrás, el 16 de junio de 2006, escribí este post para saludar a mi AMO en nuestro primer aniversario....hoy, 366 días después, al igual que el asesino, regreso a la escena del crimen...........un año más ha transcurrido, un año lleno de aprendizajes, de logros y también de fallos...un año más de ser bichi (M), de llevar este collar virtual del que me siento tan orgullosa, este collar virtual que está tatuado a fuego en mi corazón. Hemos pasado juntos este nuevo año lleno de acontecimientos buenos y algunos no tan buenos y quizás otros realmente malos y difíciles, pero hemos sido capaces de superarlos, sobreponernos incluso a nostros mismos para seguir en este camino....sostengo lo que hace un año atrás dije : un día 16 de junio en el invierno de mi tierra irrumpió el verano de la persona que ha transformado mi vida; entramos mutuamente en nuestras vidas sin sospechar que dos años después aún estaríamos acá...solo decir que me siento afortunada, que he sido bendecida en esta vida, que agradezco todas y cada una de las palabras, los correos, los llamados telefónicos, los besos, los abrazos, las lágrimas y las risas...todo.

Nuestro aniversario oficial es el día 18 de junio, pero el día 16 es el día en que todo comenzó a tejerse....."de niña te conocí entre mis sueños queridos, por eso cuando te vi reconocí mi destino " (gracias Silvio por permitir que plagie tus palabras)

AMO, hace dos años atrás, un día 18 de junio dije "soy tuya"....hoy, solo puedo decir "SOY TUYA ".........gracias AMO, gracias Marfil, gracias F, gracias por no dejar que me pierda enredada en mis anillos de saturno..............

tuya,

bichi (M), 729 días a tus piés......
bichi está desconectado   Responder Citando