Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2008, 18:19   #69
bilboss99

Rol: Switch
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karola Ver Mensaje
El otro dia le dije q si nos volviamos a ver, y asi fue, quedamos en un centro comercial, yo nuevamente iba con un vestido y sin nada de abajo, mientras q nos ibamos al piso, el conducia con una manos y con la otra me metia mano por debajo...mmm, al llegar al piso, me levanto el traje y empezó a azotarme el culo, por cierto esta vez mas fuertey a meterme manos por todos lados, moderme, meterme dedos por la boca, por delante y por detras, me hizo q me pusiera a 4 patas y q le chuparas los pies, y decia... asi.. chupa como una perra, despues me note q me estaba metiendo algo por delante no sabia q era, y eso mismo lo sacaba y lo metia por el culo, cuando consegui verlo era un consolador muy grandre, cuando me estaba follando con el consolador, me corri 2 veces, seguia azotandome en la espalada el culo en la cara y follandome con el consolador por un lado y su pene por otro.. ahh! y todo esto con las pinzas puesta en los pezones y en el chocho, bueno de vez en cuando la sacaba y me la metia en la boca y me daban arcadas,.. dice q tenmgo q practicar, bueno me follo por donde quiso y me echo fotos, (por cierto increible el tamaño q puede llegar a tomar el culo..) bueno se corriao en miculo y despues charlamos un ratito y me cogió la cabeza pa q le chupara el pene, lo hice el me azotó el culo y despues me sente encima de su polla con ella metida en el culo, despues la saque y me la meti por delante yo sentada encima de él... hasta q se corrio, bueno este ha sido otro encuentro, y la verdad q ha estado muy bien, a ver cuando repeteimos, eso si, el culo me lo ha dejado morado

besos para tod@
Karola hace tiempo que no psaba por aqui paro cada verz que entro tus escritos me sorprenden... que suerte tiene tuy pareja... Yo quiero ser el... besos
bilboss99 está desconectado   Responder Citando