Tema: No...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2008, 17:27   #16
damablue

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola:

¿ Porque tengo la sensación, a veces, de que elucubramos sobre el tamaño de nuestros ombligos?

Ultimamente tengo la sensación de que todo es el mismo tema, todo gira sobre lo mismo. Adornar el hecho de que existe la dominación y la sumisión, darle vueltas a ese tema, desgranarlo hasta convertirlo en pedazos desparramados y escrutados(que ninguna esquina se escape de la observación), hasta la saciedad.

Recordais Bizancio y sus discusiones Bizantinas?. A veces este foro me las recuerda, eso no quita ni un apice de valor a las respuestas que se aportan, pero no puedo dejar de pensar que todo es viejo, y a mi me transmite envejecimiento, es como un viejo vestido que te has puesto tantas veces, que ya no aprecias su belleza, o quizas es que ya ni existe, desgastada por el uso.
A veces hay que olvidar para volver a sentir. Algo asi como el principio de tolerancia, cada vez necesitamos mas, hasta que ya nada nos satisface y tenemos que volver a empezar para ver el mundo y a nosotros mismos con ojos nuevos.
Saludos
damablue está desconectado   Responder Citando