Rol: sumiso Sexo: Mujer Fecha de Ingreso: May 2006
| Un Fin De Semana Diferente
Este es un relato especial, contado a dos voces, las nuestras.
Somos hetsespshut y malena, esclavas de SirValen y juntas compartimos los nervios y las “intrigas” para celebrar el cumpleaños de nuestro Amo.
Hoy, compartimos con vosotros, lo que pasó y sentimos el pasado fin de semana.
Mi hermanita escribirá en azul y yo en rojo para que os sea más fácil saber quién escribe qué. El negro lo dejamos... para cuando hablamos ambas.
Viernes, 6 de junio de 2008 Aquella noche casi no había dormido.
Desde el día anterior que llegaron varios amigos, yo me encontraba cada vez más nerviosa.
Hasta ese día, los preparativos del cumpleaños me habían permitido entretenerme sin plantearme nada más, pero el día ya había llegado y salían los miedos y las dudas. Quería que todo saliera perfecto y creo que pese a los imprevistos lo conseguimos.
Habíamos preparado una fiesta muy especial: un fin de semana en una casa rural, con muchos amigos y una afición común, el BDSM.
La mañana empezó con unos pequeños problemas que casi nos estropean la fiesta: la huelga de transportes nos impidió utilizar la furgoneta que nos dejaban; en la panadería se habían olvidado de nuestro encargo. ¡Yo quería morirme!!!, ¿de donde iba a sacar ahora 35 panes de payes????, pero como dice el refrán…”todos los tontos tienen suerte” y yo también la tuve al dar con una panadería que distribuye al por mayor y me los pudo servir.
Después de eso, una locura de compras y carreras: había que ir a por la máquina de cerveza, hacer el resto de compras a los supermercados, el mercado, la verdulería, etc.… Casi eran ya las 3 de la tarde cuando terminamos y los coches totalmente cargados se fueron en dirección a la casa.
Yo tenía que quedarme para ir al aeropuerto a recoger a Josep y a mi hermanita.
Mientras los esperaba, analizaba la mañana y me reía de lo ridículo que le hubiera parecido a cualquier persona ver a tanta gente corriendo de un lado para otro, efectuando tantas compras en tan poco tiempo. Ya llega el viernes, dentro de unas horas Amo, volveré a estar de nuevo junto a Ti.
La mañana se presenta relativamente tranquila de trabajo pero no es así como me siento yo, desde que me he levantado me siento nerviosa, excitada porque ya te has encargado de que lo estuviera desde la mitad de la semana hasta que llegara el día en que nos viéramos.
Como cada día me levanto y me voy a la ducha, hoy con un especial interés en tener todo mi cuerpo preparado para Ti, me doy el último retoque de crema y de perfume y salgo a trabajar.
Durante el transcurso de la mañana no tengo noticias tuyas, sé que hoy es un día muy complicado de compras, de preparativos y no quiero molestarte, además sé que en unas horas nos veremos.
Después de media mañana salgo para el aeropuerto, quiero llegar bien de hora y además parece que estando allí ya me encuentro mas cerca de Ti, que bobada verdad???
Todo sale perfecto hasta llegar al panel y ver la puerta de embarque, entonces me encuentro con la sorpresa de que, para no variar, tenemos retraso de 45 minutos, vaya!!!!, todo iba a “salir de boca” como se suele decir…..
Intento llamarte para decírtelo, pero no oyes el teléfono, con lo cual llamo a mi hermanita y se lo comunico, también hablo con Mister57, un amigo de los que pasaremos el fin de semana y después de un momento de bromas con El paso a irme tranquilamente a una cafetería a tomar algo fresco.
Empiezo a recodar todo lo que hemos hablado en los últimos días, lo que haremos durante el fin de semana, la gente que asistirá y como no, que irías a buscarme al aeropuerto y el tratamiento que tendría que darte, pero algo Amo en mi interior me dice que no será así, que no te encontraría allí cuando llegara, que algo se complicaría y no serías Tu el que me iria a buscar y noto como la sonrisa que iluminaba mi cara se vuelve en una mueca de tristeza….. Cuando vi a mi Malena el corazón me dio un vuelco. Hacia casi tres meses que no la veía y tenia muchas ganas de abrazarla y besarla. La quiero muchísimo y me gustaría poder compartir mucho más tiempo juntas del que habitualmente tenemos, pero aunque no estamos tan juntas como deseamos, no es menos cierto que estamos en contacto cada día y que a través del teléfono intercambiamos miles de ideas, sentimientos y deseos. Creo que pocas personas pueden compartir un vinculo tan estrecho como el que existe entre nosotras. Con un poco mas de media hora de retraso llego a mi destino, me viene a buscar mi hermanita con otro amigo Josep, que alegría volver a verla con lo que la quiero!!!!!,es tanto lo que siento cuando la vuelvo a ver que me quedo sin palabras, jajaja, nos abrazamos, nos damos un beso tierno como siempre que nos vemos y seguimos nuestro recorrido, primero recoger el pastel que teníamos encargado y después ya dirigirnos a la casa donde estaremos el fin de semana.
Ufffffffffff, que camino mas largo Amo!!!!, con las ganas que tengo de verte, parece que nunca llegaremos, pero al cabo de un poco mas de una hora llegamos. Después, pasamos a recoger el pastel encargado y nos dirigimos a la casa. La conversación durante el camino se baso, en su mayoría, en las anécdotas del día y sí, es cierto que, también en algunos momentos, especulamos sobre como seria el fin de semana. Ninguno de nosotros podía imaginar, en ese momento, todo lo que esos días nos iban a aportar.
Cuando llegamos, ya estaba todo colocado. Incluso a algunos les había dado tiempo de acostarse un rato y otros habían estrenado la piscina. |