Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2008, 22:00   #49
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Hace algo más de un año... abrí este hilo.

Hace algo más de un año... iniciaba la relación con mi Amo... y en este hilo la dí a conocer.

Hace algo más de un año... transcribía las palabras de mi Amo... al hablar sobre los collares... "me importa poco si lo escribes... prefiero que me lo digas muchas veces... pero lo que realmente deseo es que lo sientas"...

En todo este tiempo... desde que este hilo... se fue quedando en el olvido... no hemos vuelto a hablar de collares.

En todo este tiempo... no he necesitado... ni añorado... ni siquiera he pensado... en un collar público.

En todo este tiempo... he llevado su collar... (invisible... interno)... con todo el orgullo y respeto... que he sido capaz.

Desde el domingo por la noche... es deseo de mi Amo... que luzca públicamente su collar.

Mi sorpresa cuando me lo dijo... fué mayúscula... tanto... que solo pude responder... Sí, mi Amo.

No le pedí explicaciones... ni razones... tampoco tiene que dármelas.

Es mi Amo... es su deseo... y punto... nada que decir.

Tan solo... una pregunta... ¿qué debe poner el collar?... arcilla{MJ57}

Ahhhhhhhhhhh... la plicación del collar... ¿qué creíais... que mi Amo lo iba a poner fácil????... pos no... y si le preguntáis... casi... casi seguro que dice... que es... "POR JODER", jajajajajajajajajajaja... {MJ57}... M de Mister... J de joder... (ains no, perdón Amo... se me ha escapau)... de Javier... 57 de... (ehhhhhhhhhh tuuuuu... si tuuuuuuuuu... que te he vistoooo... no te pases ni un pelo... que te ladro... guauuuuuuuuuu... guauuuuuuuuu grrrrrrrr guauuuuuuuuu... que no es por la edad)... aunque por ahí van los tiros, jijijijijijijijijijijijiji.

Mi Amo... mi Dueño... mi Señor... mi Pescador... soy tuya... solo tuya... lo he sido siempre sin collar... y ahora lo seguiré siendo con TU COLLAR... mientras Tu lo desees.

Con mis respetos,

arcilla{MJ57}

Última edición por arcilla{MJ57}; 18/06/2008 a las 22:01 Razón: Juasss... tanto hablar del collar... y se me había olvidado ponerlo en la firma, jajajajajajajaja
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando