Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2008, 01:31   #48
DRAKUL

Rol: Dominante
Predeterminado

Amigo Neazli, por más que te empeñes, nunca serás breve. Y no lo serás porque casi ningún tema se puede saldar con cuatro generalidades y dos etiquetas, que es lo que suele hacerse cada vez con más frecuencia. Y nunca serás breve, porque te preocupas en ser neutral y objetivo, enfocando todos los temas desde varios ángulos, lo cual si no garantiza la neutralidad, sí la acerca a los máximos posibles a cambio de algo más de extensión. Y lo bueno, si breve, no siempre dos veces bueno, como quiso aquel aristócrata del conceptismo. Así que adelante, que de tus post aprendemos todos.

Y peqe, tienes razón. Pero es asombroso como puede haber personas aparentemente sensatas en todo lo demás, que justifiquen esa desigualdad en la Ley, que es su mayor premisa. Y no digo nada de quienes defienden ese tomarse la justicia por su mano, como el caso de esa obra a la que me refiero. Hasta ahora todos abominábamos de esas peliculas protagonizadas por esos actores que se hacian tan odiosos en sus interpretaciones como Charles Bronson o Chuck Norris en tantas y tantas películas como han proyectado. ¿Será posible que mujeres inteligentes como esas actrices defiendan ese tipo de actuaciones en versión femenina?.

Pero quizá se pueda entender algo más si prestamos mucha atención a ciertas declaraciones. Hace poco no sé quien decía que las feministas radicales no odian a los hombres en su conjunto. Hace un rato acabo de ver uno de tantos debates sobre el divorcio en Antena 3, titulado "¿Están los hombres discriminados en los casos de divorcio?". En una de las intervenciones, la conocida Lidia Falcón, a la cual yo mismo me he referido, replicaba toda fuera de sí a otro de los intervinientes: "Ahhh, sí, sí... ¿Y cuánto tiempo hace que los hombres DECLARARON LA GUERRA a las mujeres?". Señora, se la habrán declarado a usted. Y tampoco creo que todos, no? Menudo esfuerzo...

.
DRAKUL está desconectado   Responder Citando