hola a todos y bueno he leido mucho sobre este tema, entré a la pagina web que indican, y por el momento y con todo el respeto que merecen las sumisas y Dominantes, pienso que es como todo, citar, y vivir lo que dice en el reglamento y codigo penal etc.
a ver si me doy a entender. Hasta hoy no he leido mas que, si él dice si él quiere, si él desea, si yo me entrego si yo me doy, que si las pinzas se ponen asi, que si el dolor, que si el sufrimiento, y etc etc etc... (hablando del BDSM) ah, y lo de consensuado y seguro.
No hay nada que me diga lo que una persona siente como sumisa... algo que sea propio de ella, siempre se tiene que citar lo que dijo o cree otro que es el BDSM. con esto no quiero decir que no les admire, de todo corazón admiro lo que hacen sus fotos las de nova, las de sira y las de todas que no recuerdo el nombre. aunque cuando las veo las veo no como exhibisionismo sino como hasta donde llegan por amor de sus Dueños.
me gusto lo que lei de shijaya.. al menos dijo algo que espero vivir yo asi mi sumision mas alla de lo que dice que significa el GOR; mas alla de lo que dice el BDSM.. aunque al escribirles me sale otra pregunta.. existira otra clase de sumision? tal vez tengo que buscarla y vivir plenamente en ella, o vivir en mi mundo y callarme..
un saludo a todos espero mis palabras no sean mal interpretadas..
gaby
|