Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: Extremadura Fecha de Ingreso: Jul 2005
| Polla dura no cree en dios
Entró sola en el bar de la estación, media melena azabache recogida con unas gafas D&G, vestida de tul blanco con tirantes que marcaba toda su figura y resaltaba su perfecto bronceado, bolso de Prada y zapatos de tacón a juego, que por su diseño adivine unos Manolo Blahnik, con esa altanería propia de la hembra que sabe puede tener entre las piernas al macho o la hembra que desee, se acerco a la barra, chula, con poderío y elegancia al caminar, sabiéndose el blanco de todas las miradas, eligió un taburete a escasamente un metro de donde yo estiraba mi segunda voll-damm a la espera del Talgo Madrid-Lisboa, se sentó, cruzó las piernas dejando ver unos muslos macizos y bronceados, pidió un refresco de té, se giró hacia mí desplazando su perfume, me pareció fresco y sensual, me miro con sus ojos verdes y con una sonrisa salió de sus labios un.. Hola.. Que me produjo esas cosquillitas en los cojones, fruto de la testosterona supongo, sin embargo y pese al jolgorio que mostraba mi entrepierna, con una sonrisa devolví el saludo y seguí degustando mi cerveza, miré el reloj, faltaban aun 15 minutos para la llegada del tren y eso si venia a su hora y con él mi amigo Javier, la razón de que me encontrase allí, me pedí otra voll-damm, desplazando mi mirada hacia aquel putón, que por unos instantes me sostuvo la mirada, desafiante, luchó, se resistió, estaba acostumbrada a ganar, hasta que con un gesto sensual bajó la mirada, ya me sonreía ganador de aquel duelo, pero no había hecho mas que empezar, la bicha cojió su botella de refresco con una sonrisa, giró el taburete hacia mí, abrió sus piernas haciéndome llegar ese particular olor a húmedo que desprende la hembra en celo y lascivamente comenzó a jugar con su lengua en la botella, con su mirada fija en mi paquete que a esas alturas estaba con las venas mas hinchadas que el pescuezo de un cantaor, me olvidé de la hora, del tren, de mi amigo Javier y mi boca susurró un ven, me levanté encaminando mis pasos hacia el tigre de la estación, no volví la cabeza pero el ruido de sus tacones me indicaba que me seguía, entre en el WC de señoras ( suele estar mas limpio y a esas horas menos transitado) no había nadie, sentí la puerta tras de mi, me gire y allí estaba ese peazo de jaca ofreciéndome sus labios, la paré con mi mano en su pecho y asiéndola por el pelo con mi mano izquierda doblándole la cabeza, con la derecha le abrí la boca y la escupí.. Ahora juego yo perra.. Le dije, bruscamente la obligué a caer de rodillas, saque mi polla y comencé a abofetearla en la boca, en la cara, asiéndola por el cabello le folle la boca, con rudeza sin miramientos, el rimel le corría por las mejillas.. Ya no se te ve tan chula, eh puta.. No pudo contestar con la boca llena, le ofrecí mis huevos y mi culo que lamió golosamente y con glotonería.. Levántate y quitaté la ropa..Le ordene, cojiéndola por los pezones y empujándola hacia el retrete, seguía retorciéndole los pezones cuando pregunté..Quieres que te coma el coño .. Verdad zorra?, aprovechando que no había nadie y sin soltarle los pezones la conduje hasta el mármol del lavabo, donde la senté abriéndole las piernas y de un fuerte tirón le destrocé el tanga, ofreciéndoselo..Muerde.. Lo introduje en su boca, abrió sus piernas aun más, generosamente, ofreciéndome un coñito exquisitamente rasurado, cálido y húmedo.. Ábrelo.. Con sus dedos de uñas perfectamente maniculadas separo sus labios, emergiendo un pipote cabezón y sonrosado, inclinándome hacia ese pecado, lo escupí y asiéndolo entre mis dientes lo mordí, con fuerza, soltó sus dedos, aprisionando con sus muslos mi cabeza, mis dientes no cedían pese a sus quejidos y comencé a azotar su duro culo , sentía dolor en las palmas de mis manos, sus piernas dejaron de ejercer presión en mi cabeza, sus uñas se clavaban en sus muslos, mis dientes soltaron su presa, en mi paladar un suave y dulzon sabor a sangre y un salado y pronunciado gusto a hembra, volví a escupirlo, profanando su coño con tres dedos de mi mano y tirando, la obligue a ponerse de pie, girándola hasta tener su culo a la altura de mi polla, la lubrique con su propio flujo, penetrándola , rudo, importándome una mierda si aquella zorra gozaba, una mano en sus caderas y la otra taponándole la boca y la nariz, obligándola a observar en el espejo como le follaba el culo, mis huevos explotaron bombeando un chorro de semen por mi polla desembocando en aquel tremendo culo, gritos callados de ambos, ruidos, alguien se acercaba, la empuje hacia el retrete de nuevo, la senté en el, señalando hacia mi polla aun erecta y chorreando observe que estaba un pelin de marrón manchada.. Mira como me dejaste la polla.. Guarra.. Límpiala.. Le ordene, abofeteándola de nuevo a pollazos, con la succión la cosa se fue ablandando y me entraron las consiguientes ganas de mear, le agarre por la nuca y fijándola me meee, inundándola y atragantándola hasta echar orín por las narices, acabé, me la sacudí en su cara, Abrí la puerta despacio por si había entrado alguien, no había moros en la costa y salí. Mi amigo Javier llevaba ya una hora esperando, le abrace, nos sentamos, pedimos otras birras, hablábamos de nuestras cosas y en cuestión de escasamente 20 minutos, sentí su perfume y por la mirada de mi amigo Javier, no había dudas, era ella, chula, altanera como una diosa, perfecta, como recién salida del estilista, se acerco a un viajero de mediana edad, regordete y con los brazos peludos, que la recibió besándola en la mano con respeto, murmuro algo al camarero que se acerco y nos dijo.. Están invitados los caballeros por aquella señorita.. Mi amigo Javier me miró, iba a decir algo cuando ella se acerco, me miró buscando en mis ojos aprobación, acerque mi cara y me dio dos besos en las mejillas, depositó su tarjeta en mis manos y con un hermoso acento Argentino dijo..Llamáme por favor.. Alejándose hacia la salida con un sensual contoneo, miré la tarjeta, Mistress ………., un par de nº de teléfono y una dirección de Lisboa, me sonreí, escuché a Javier.. Que hijoputa, menudo cabron estas hecho, así que ese era el motivo de mi espera?.. Pasándole el brazo por el hombro y entre risas, le contesté: Polla dura no cree en dios amigo mío.
Lord Bacvs. Junio de 2008
|