Buenos días, Señor

.
Espero que haya tenido un sueño agradable y placentero

.
Procedo a explicarle el cumplimiento de la orden que Usted me dio ayer noche:
Después de hablar con Usted, inmediatamente cerré el pc y me fui al baño a cumplir su orden. Aunque me había permitido correrme, Usted seguía teniendo a su puta muy caliente.
Allí, en el baño, con la puerta cerrada, me desnudé poco a poco por completo delante del espejo. Me encanta hacerlo como algo ritual, con pausa. Empecé a acariciarme el coño, la barriga, hasta llegar a los pechos, los acariciaba, los magreaba, me pellizcaba los pezones. Acercaba la cara al espejo y decía en voz baja, "soy la puta del Amo Consul2". Eso me excitaba muchísimo. Con una mano me pellizcaba los pezones, mientras con la otra me acariciaba el coño, el clítoris, me metía 2 dedos en mi vagina...y me imaginaba que le estaba mamando la polla a Usted, tal como le decía minutos antes, imaginaba su polla en mi garganta, las arcadas, su leche en mi garganta y saliéndome por las comisuras de la boca; su polla llena de leche restregando la cara de su puta. Todo eso me lo imaginaba mientras me masturbaba hasta que llegaba al borde del orgasmo, entonces paraba unos segundos para poder concentrarme en otra cosa y no correrme. Lo repetí 3 veces, a la tercera me costó muchísimo poder controlarme y no correrme.
Al terminar me lavé, me vestí y me fui a la cama. Me costó dormirme, se me iba la mano al coño, pero lo evitaba para no sufrir más.
Bueno, y hoy me he despertado con el coño encharcado. Mi marido tenía ganas de guerra, mientras me follaba por la vagina a 4 patas, tuve que fingir un orgasmo, aunque por dentro me estaba controlando para no desobedecerle a Usted y no correrme.
Espero que le guste y lo disfrute.
Que tenga un buen día, Señor.