Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 17:44   #284
CONSUL2

Rol: Dominante
Predeterminado 2 cumplimiento de orden. Respuesta de la perra paisdenuncajamás

Justo cuando leí su email me fui al baño a ducharme, pero antes cumpli su orden. Me senté en la taza con el tanga puesto y me meé dentro de él, sin quitarlo. Estuve unos minutos sentada y me puse de pie. Delante del espejo, mirándome, dije en voz alta: Soy la puta guarra y sucia del Amo Consul2. Luego me desnudé, y así meada, me coloqué 5 pinzas en las tetas (1 de ellas en los pezones) y 6 en el coño, eché agua en el suelo y me tumbé boca abajo en el suelo. Pegué bien las tetas al suelo y el coño, me restregué bien, al principio resbalaba pero luego al estar muy pegada ya no. Aunque me sentía extraña, sucia, humillada...cada segundo estaba más caliente. Estuve un rato así, me levanté y me miré al espejo, estaba con la cara roja, los ojos brillantes y algo despeinada, y volvía decir: Soy la puta guarra y sucia del Amo Consul2. Me saqué las pinzas retorciéndome de dolor delante del espejo y me metí en la ducha.

Al salir, aún desnuda, volvía a repetir: Soy la puta guarra y sucia del Amo Consul2.

Luego me vestí y (...)

Durante el día, cada vez que entre al baño, mirándome al espejo, diré: Soy la puta guarra y sucia del Amo Consul2. Y también en algunos momentos repetiré lo del suelo y me tocaré el clítoris.

Sobre lo que me haría si voy a Madrid, me excita mucho. Sé que estará Usted conmigo protegiéndome, para mí eso es muy importante para ser capaz de hacerlo. Y sobre lo de sacarme a la calle meada y desnuda con el abrigo puesto, ufffffffff, puede ser para mí una buena dosis de humillación, pero al mismo tiempo excitante.

Sigo como una perra caliente
CONSUL2 está desconectado   Responder Citando