Tema: Sobre Gor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2006, 22:13   #25
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola gaby,

Sabes que pasa?, que cada uno vive la sumisión a su manera, propia e intransferible. Dices algo muy interesante y es que te gustaria leer sobre el sentir de la sumisa.

Tienes razón, a veces hay como un pudor en contar, o quizá es también que cada sumisa y cada pareja de Dom/sumisa lo vive a su modo.

Por si te sirve, ahi va lo mio. Durante toda mi vida he sentido de un modo especial. Al ver algunas películas siendo niña yo imaginaba que era la esclava griega a los pies del senador romano, o la muchacha a la que ataban a unas rocas, frente al mar, en cualquier isla griega para ser ofrecida en sacrificio. O una partisana yugoslava en poder del ejercito aleman. O una niña a la que castigaban haciendola pasear desnuda por las clases. Esas - y otras - eran mis fantasías antes de saber siquiera lo que era la D/s, el BDSM o cualquier otras siglas que engloben todo este mundo.

Cuando conocí al único Dom a quien he conocido en este mundillo, yo no sabía siquiera si era una sumisa. El me decía que si, que el percibía que lo era, a pesar de que yo no tenía la menor experiencia en esto y que mis experiencias sentimentales o sexuales nunca habían tenido el menor elemento BDSM. Nos conocimos por la red en un canal cualquiera y a los tres meses de hablar a diario, por msn, por chat, por telefono, nos conocimos en persona (aunque nos habíamos visto por cam muchas veces). Aparte de que es un amigo, mi mejor amigo y una persona tan bondadosa y especial que espero que jamás deje de serlo, me hizo conocerme mejor a mi misma. Me ayudó. Me descubrió partes de mi que siempre habían estado ahi, como si el fuera el detonante necesario.

Aunque estoy haciéndolo mal porque tu estás interesada en lo que yo sentí, en lo que siento como sumisa, no en lo que él me hace sentir. Pues ahi va: sentí que por fin estaba en mi sitio, que por fin encajaba, y no te hablo de amor porque no es eso, es la sensación de esa pieza del puzzle que siempre falta al final y que cuando la encuentras y la encajas gritas: bingo!. Yo respondía a unas cosas que el tiene porque es dominante, dominante con guante de seda, y que desencadenan una serie de reacciones en mi PORQUE SOY SUMISA.

Como sumisa, ante mi dominante siento sensación de plenitud, de que todo está en su sitio. Me siento comprendida, siento que el conoce mis mecanismos, que sabe lo que quiero antes que yo misma, que comprende mis necesidades. Que me complementa en todo sentido porque es mi otra parte, mi otro lado del espejo, porque yo quiero ofrecerle, darle, entregarle lo que el necesita y el desea hacer lo mismo por mi. Porque encajamos en nuestras preferencias como en pocas relaciones.

Como sumisa siento que mi dominante comprende mis oscuros deseos, mis contradicciones, el como una mujer independiente y orgullosa y libre, puede desear ser "humillada" "violada" "sometida" "usada", no porque desee castigarse, porque tenga baja autoestima o porque esté traumatizada por acontecimiento de su infancia, si no simplemente porque está en su naturaleza, porque ella -yo- es asi. Como mujer sumisa siento un deseo intenso tanto de los azotes como de las caricias de mi dominante, y nada puede equipararse a la intensidad de este tipo de relaciones, por qué?, pues creo que porque son las que necesitamos, las que deseamos, las que estan en nuestra naturaleza.

Que siente una sumisa, que desea?, ufff que dificil es.... deseamos dar, por encima de todo. Somos felices dando, entregándonos, pero no sólo por amor, como dices gaby, sino porque en la naturaleza de la sumisa está eso, esa entrega, porque es feliz (somos felices) dándonos, sirviendo, llegando mas alla de nuestros propios limites, creciendo como personas.

Para mi es como un arcoiris de sensaciones. Como si en las otras relaciones tuviera dos o tres colores y en estas todo un arcoiris irisado.

Y eso es todo

Te mando besitos
Jehanna está desconectado   Responder Citando