Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2008, 00:53   #70
karola

Rol: sumiso
Predeterminado un nuevo encuentro... con otro

Os cuento he cambiado mi residencia y no conzco a nadie, pero hace tiempo estuve haciendo cibersex con un ciber amo y la verdad q me moló, asi q le mandé un e-mail, y se puso en contacto conmigo, yo le dije q bueno que quedabamos para tomar algo no para liarnos, y el me dijo q vale, bueno ya concretamos el dia y quedamos en un centro comercial ( jaja no sé q tendran, pero siempre quedo en cntros comerciales), bueno nos bajamos del coche y nos dimos un par de beso y me dice Besame, jo me quede cortadisima, pero digo bueno total si esta bien porque no, me dice montante en el coche, la verdad q su seriedad y su autoridad y tranquilidad, me ponia, asi q eso hice, buscó un sitio donde no habia nadie y mientras q lo buscaba, me dice cogeme el paquete y lo hice, no se porque, pero lo acababa de conocer, y su autoridad, cada vez me ponia mas,encontró un sitio y me dice dame lengua, lo besé me metió mano, pero no mucho le gustaron mis pezones y me dice masturbate, y lo hice, chupamela y tb lo hice, me azotó el trasero y me dice te gusta q te follen el culo y yo, regular, y el coño ssiii, quieres q te folle y yo sii, pues hoy no te voy a follar, segui chupandosela al son q él me movia la cabeza ( me daban arcadas, tengo q practicar) y me azotaba el trasero con fuerza, ahora tocate quiero ver como te corre, pero no lo hagas hasta q no te lo diga, y eso hice, seguí chupandosela hasta q se corrió, desspues nos fuimos, y la verdad q me moló bastante, quiere q sea su sumisa, pero no sé, eso de ser la dueña de alguien en todo momento no se, a mi me gustaria ser su sumisa sexual, es decir q si nos vemos y quedamos pues nos liamos como él quiera pero lo otro no sé, joo estoy hecha un lio, pero la verdad es q con este no sé. me gustaria llegar a algo más, porque lo ubico en mi vida y creo q social y sexualmente compaginariamos muy bien , aunque teniendo en cuenta q no se nada de él, a lo mejor esta casado aunque me dijo q no, bueno la cuestion es q ya he tenido sesiones con 2 hombres distinto y la verdad q si como inicié este hilo "mi primer encuentro y me encanto" ahora deberia de cambiarlo y decir, "cada vez me encanta mas" y mas ya que he probado otro "amo" perdonarme si no debo llamarlo asi, pero es q no se mucho del tema aunq en las sesiones, parece ser q no lo hago mal y ya van 2.
Bueno espero quedar otra vez, porque me da un morbo impresionante, si lo hago os lo vuelvo a contar. ( con este último o con el otro). y por cierto es normal eso de quedar con alguien y liarse sin apenas hablar? ( yo es q hablo por los codos y me gusta saber todo lo q pueda de la persona con la q me lio,) jo q lio tengo noo? quiero estar con él, como sumisa en la sesiones, pero no me importaria estar con él de vainilla en lo demas ¿es una locura? yo q se, bueno decirme algo q estoy liadilla,
Bil bos como siempre muchas gracias, y ahh y el de todos los post anteriores, no es mi pareja.
Un besos para tod@s

Karola
karola está desconectado   Responder Citando