Rol: Switch Sexo: Hombre Ubicación: Girona Fecha de Ingreso: Jan 2006
| Mis vivencias de esa gran y entrañable fiesta (1ª parte) Por lo visto no ando todavía tan decidido ni ágil como tiempo ha. Excusadme por postear tan tarde. He ido escribiéndolo a trocitos, pero por fin lo terminé y me acojo a esa máxima de que más vale tarde que nunca. También me preocupaba la extensión, pero al ser presumiblemente de los últimos en postear espero y deseo que no afee el hilo.
No es casualidad que comparta con AmaAzu y KillerBetty la dificultad para contar las sensaciones, situaciones y vivencias, valiosos obsequios que recibimos de este encuentro-celebración del aniversario de Sir Valen. Junto con sus dos esclavas, su primer acierto fue el lugar, un auténtico balcón a 400 metros sobre la extensa y verde “Plana de Vic”.
Calentitos y bien arropados pudimos contemplar desde un gran chaparrón a una intensa e impenetrable niebla, desde una noche diáfana y transparente a un tibio amanecer, y finalmente, también, de un brillante y cálido sol. La casa, de lo único que carecía era de diseño y detalles lujosos, pero era muy funcional, cómoda, práctica y confortable, que hacía sentirse como en casa. Para dar una idea de ello, decir que la pequeña pero suficiente piscina y la amplia barbacoa tenían unos espacios muy bien delimitados, pero excelentemente ubicados dentro de la misma casa, solución ideal para no estar pendiente del caprichoso clima de la comarca de Osona.
Su segundo acierto fue la organización y la intendencia, nada fáciles si uno no se dedica a ello. Sin perder esa chispa cariñosa con la que nos tiene acostumbrados, hetsepsuth, enfundada en un vestido negro con falda tubular larga parecía una auténtica, seria, responsable y autoritaria (preciso era) ama de llaves; mientras, malena era toda una comandante de la intendencia siempre apoyada por tres eficientes y voluntariosas asistentas: sonia, lilith y estrella-errante. Un gran equipo del que Sir Valen debe sentirse muy orgulloso, pues además de esos cometidos sus cinco pupilas nos deleitaron con una íntima y preciosa ceremonia en su honor en la que leyeron una emocionante declaración de amor, sumisión, obediencia y entrega que fue contestada por Sir Valen con improvisadas frases, no menos sentidas, justas y muy humildes. Las palabras dieron paso a los hechos al colocarse las sumisas sendas rosas en sus espaldas para que Sir Valen las desflorase con su látigo. Ya fuera de programa, espontáneamente, nos mostró una de sus tácticas y/o técnicas de adiestramiento. Se trata de una sencilla, básica y muy eficiente práctica por la cual una sumisa (o un sumiso), mirando fijamente a los ojos de su Amo (o Ama) debe andar unos metros sin que suene una campanita colgada de su cuerpo. Si suena, castigo y vuelta e empezar. Muchas y muchos fueron los que luego quisieron probar este aparentemente ingenuo, pero en realidad muy ingenioso, juego. Mi retorno
Tras mi largo período de casi total retiro, estuve andando como dando círculos por el desierto en busca de un bello y deseado oasis. Pero al fin, hace pocas semanas, desperté de esa pesadilla. El oasis era un espejismo, algo que en realidad no existía y quizás nunca existió. Liberado, despierto y de nuevo con los pies en esta tierra, volvió mi ánimo y mis deseos de relacionarme, de reemprender el contacto con tantas amistades y conocidos que tenía injustamente olvidados, volver a sentirme vivo, uno más entre gente adorable y que además cultivan gustos, relaciones, comportamientos y técnicas iguales o similares a las mías. Gracias Sir Valent, gracias hetsepsuth por permitir que me añadiera tan a última hora. Gracias AmaAzu por tu inmediata gestión al conocer mi deseo por acudir a esta fiesta. Y finalmente gracias también a quien corresponda, pues sin darme cuenta me vi adjudicatario del honorable cometido de llevar pomposamente hasta Sir Valen su pastel de aniversario con sus correspondientes velitas encendidas. (continua en el siguiente post) |