Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2008, 12:00   #14
Robert Vicius

Rol: Switch
Predeterminado Mis vivencias de esa gran y entrañable fiesta (2ª parte)

(continuación del post anterior)
De cuantos allí estuvimos, quiero citar primero a D.Zara y sadman con quienes he vivido muy de cerca, hasta el presente, mis mejores y más adorables años en el BDSM. Con ambos me une una larga e intensa amistad. Brindo, pues, una vez más por su felicidad. Y llega mi turno de alabanzas a esas lindas trenzas que aun más linda te hacen, D.Zara (valga esta consciente redundancia). Han sido tan unánimemente celebradas, que ruego me disculpes si echo una mano al sufrido sadman cuando dice:“Ahora enormes cabellos lacios y grises se enredan por todos los rincones del baño y si te descuidas se te enganchan en las manos, lo que me pone especialmente nervioso...” Ahí me siento solidario con él. Sin embargo, sadman, debo confesar que las trenzas no me recordaron esas nefastas imágenes de los años 30 del siglo pasado.

Fue de la mano de D.Zara y sadman que conocí hace mucho al excelente sumiso y mejor persona JB63, con quien puntualmente y durante algunos años fuimos compañeros de extraordinarios, gozosos y placenteros sufrimientos. ¡Qué gran y fuerte abrazo nos dimos al reencontrarnos una vez más!

Pero… ohhh sorpresa!!! Coincidí con viejas amistades que hacía más de tres años que no veía: Xavi y gemma, quienes ya el primer día que nos conocimos dejaron en mi una huella imborrable, pero también recordaré su excelente labor de cicerones en ese viaje a Cap d’Adge junto a ParDsVlc, es decir José y Paula, que en esta fiesta vinieron acompañados por la bella seda.

Aissss KillerBetty! Qué voy a contar de ti, de nosotros!!?? Con lo bien que tu lo resumes…
Por varios motivos llevábamos mucho tiempo jugando al gato y al ratón. Pero las circunstancias mandan y la suma de ellas más todavía. Y así fue que en esta fiesta, por fin, reconocimos que el destino nos había enlazado con uno de esos vínculos de amor/amistad o de amistad/amor (tanto monta, monta tanto) que pueden perdurar por encima del tiempo y del espacio. Según como, almas gemelas, según como, opuestos e irreductibles. Mientras tengamos esto presente, se nos cruzarán lluvias y tormentas, sol y serena… y sin embargo no nos perderemos. Per molts anys, estimada.

Querida arcilla, una vez más nos fundimos en un fortísimo abrazo. Desde que nos conocimos ha quedado de por vida esa mirada franca y feliz… a distancia. Somos, creo, un vivo ejemplo que la fuerza del bdsm puede llegar a transmitirse sin necesidad de ni rozarse, con solo la mirada y una inmejorable sintonía. Con Mister 57, su Amo, hemos terciado poco entre ambos, sin embargo mientras siga viendo a arcilla cada vez más y más feliz a cada encuentro en el que coincidimos, Mister 57 tienes mi total reconocimiento y admiración.

En una fiesta-encuentro en Alicante conocí al hippie del bdsm (no pienso reiterarme con este epíteto, salvo que fuera de tu gusto). Fronk aun después de ese día me siguió intrigando el gran acierto de tu antefirma que tanto te define. En la presente fiesta-aniversario tuve la suerte de sentarme durante la cena frente a ti, o casi, y sigues siendo una garantía contra el decaimiento. Deseo que maría esté muy complacida con tus azotes de colores.

Querida y estimada AmaAzu. Sin prisas, pero sin pausas, vas siendo una persona muy cercana, muy próxima. Pequeños pasos y como puntuales microcontactos que se suceden entre ambos sin solución de continuidad, incluso una pequeña desavenencia, pero también una bella experiencia que te atreviste a contar en este Club y que sentí como muy mía, quizás por mero y lastimoso contraste. Pero otro obsequio más de esta fiesta de aniversario, el conocernos un poco como Ama y sumiso. Traía yo un látigo que estaba por estrenar y coincidió que junto con KillerBetty os interesasteis por él. Me costó poco, ante vuestros comunes deseos de probarlo, ofrecerme de conejillo de indias y que estrenarais en mí, mi propio látigo (ventajas de un switch), con lo cual no solo se cortó el hielo, sino que pareció hervirnos la sangre hasta que encontramos un espacio adecuado para reconocernos entre los tres en una variada y completa sesión de spanking. Confieso que gocé como un enano con solo eso, sin necesidad de que fuera una gran sesión D/s. Y juraría que algo parecido os ocurrió a vosotras, en especial en esos momentos que ensayabais las endiabladas alternancias de vuestros golpes en mis sonrosadas y felices nalgas. Gracias, Señoras!! AmaAzu, mi más entrañable enhorabuena por tu sumiso jo. Aunque novato y comprensiblemente algo tímido, me pareció una excelente persona y solo espero y deseo que tanto divertimento y las muy variadas visiones bdsm que le debieron quedar en su retina, fructificaran posteriormente en privado. Ni me enteré de los mojitos, así que, jo, con lo que a mi me gustan espero probar tus habilidades en la próxima ocasión.

Ahora, sin escrúpulos y sin permiso expreso, utilizo el “cortar y pegar” para reproducir algo que escribió KillerBetty: “Lady Maria y vadim: Realmente fuisteis el gran descubrimiento para mi, esas piernas embutidas en medias negras, con esos zapatos de tacon....uffff aparte de bella por fuera tb lo eres por dentro y eso se nota, y en cuanto a vadim... ufff lo k me llegue a reir contigo... en la piscina, en el sofa... eres genial!!! Aun keda algo pendiente si no recuerdo mal eh!!!” Confieso, sin embargo, que no tengo ni idea de lo que les quedó pendiente. ¿Me lo contarás, Killer? Pero algo de cosecha propia si que quiero agregar. Estaba yo algo alejado viendo a vadim apoyado en la pared mientras Lady María le practicaba un largo y fuerte sapanking. Ella, vestida como ha relatado Killer, de natural algo más alta que él, incrementaba esa diferencia ostensiblemente gracias a sus altos y afilados tacones. Por el contrario, Vadim, exhibía su blanquecino cuerpo totalmente desnudo y rapado, cabeza incluida, con lo cual, si añado su complexión estilizada y muy flexible me parecieron, así de lejos, como si una niña algo crecida estuviera jugando a placer con un auténtico muñeco de goma. Fue, esa, una imagen que me quedo muy bellamente gravada.

Con tanto ajetreo espero se comprenda que no me fue posible entablar demasiada relación con algunos de los que me quedaron por conocer, aunque con casi todos hubo algún que otro instante para cruzarnos alguna que otra sonrisa. El ambiente fue siempre maravilloso y propenso. Suerte que ya se habla de un posible bis de este tan entrañable y agradable encuentro en el que espero tener la oportunidad de hacer mejores migas con Domina Secretos y SirZgz, maría y pedro, Amo Toni y llirisu, Escorpi69 y eva, Amo Ricardo, Josep y Jordi.
Y mil perdones si me olvido de alguien o me confundí en alguna pareja de baile.

Sir Valen, un abrazo inmenso. Te recuerdo que aun nos debemos unas horitas de tranquila conversación sobre esos momentos vividos como en paralelo sin que llegáramos a conocernos.

Última edición por Robert Vicius; 05/07/2008 a las 12:03 Razón: añadir un enlace
Robert Vicius está desconectado   Responder Citando