Breve entrada para saludar y para dar la bienvenida y agradecer su participación a shijaya{Mrg}. Yo también la conozco Master Sumun, y me alegro de verla tambien en esta página.
Solo os diré sobre todo a ti Master Sumun y a Jehanna (y por alusiones también jejeje), que evidentemente cuando hablaba de la parte para mí negativa que suponían algunas actitudes excesivamente volcadas hacia el "teatro" y la "escenografía", no me estaba refiriendo a vosotros, que tan bellamenta plasmais lo que para vosotros supone Gor.
Creo que está claro que tanto mi kajira (y de hecho uso ahora y aqui ese nombre) como yo, si que valoramos algunos aspectos de Gor. Y en cuanto a lo que a ella no le gusta, y a lo que a mí me ha alejado un poco: ya hemos hablado de ello y vosotros también, asi que sólo me repetiría: pero me gusta ver por las aportaciones, que al menos todo eso sirve para que más gente se haga una idea... en definitiva, todo enriquece: como digo últimamente, todo suma más que resta y eso siempre es bueno.
Venga, nada más: sabeis vosotros más que yo de la Contratierra; yo me he "iniciado" muy poco realmente y no soy un experto: Pero veo en vosotros y eso me encanta, en cualquier lugar: honestidad, sinceridad y respeto; por lo que sencillamente, valoro y mucho lo que decís y lo leo con atención aunque no todo lo comparta.
Un abrazo esa vez... Aún a la sumisa: me gusta lo que sientes y como se lo explicas a gaby... y tienes razon Master Sumun, hay muchos mundos y están en este... no sigo citando que me dejo a alguien y alguno se enfada jejeje.
AMOSUM
|