Ver post
Viejo 06/07/2008, 13:19   #4
cadela{AD}

Rol: sumiso
Predeterminado mi Todo

mi venerado Amo Absoluto

a pesar de no haber sido la primera en felicitarte por las razones que Tu y yo sabemos, me encanta comprobar como amigos y amigas como los que ya lo han hecho se han acordado de Ti y de un día tan especial como éste.

por estos avatares de la vida, pasaremos este dia especial bastante separados fisicamente, pero afortunadamente la semana que viene, celebraremos por todo lo alto, este día y muchisimas más cosas que nos unen y que nos unirán más y más.

desearTE que, a pesar de la distancia, me sientas, te colme de dicha mi entrega y mi amor por Ti, y seas el Todo inmensamente feliz que me he propuesto conseguir en Ti...

para ello vivo..., para ser tu todo: esclava, sierva, puta, compañera y cualquier otro concepto de los que usamos y vivimos y conseguir esa plenitud soñada y ansiada....ese es el reto mi Todo Absoluto.

y aqui te mando el regalo de la esclava, (gracias al buen hacer de nuestra buena amiga Abril y esas manos maravillosas que tiene, gracias amiga), un nuevo instrumento para que el Amo sádico que hay en Ti imagine nuevas formas de obtener placer a través del uso del azote y el cuerpo de tu esclava que te pertenece

tuya, siempre

tu todo,
cadela{AD} esclava de Amoduro01
Vistas en miniatura
feliz-cumpleanos-amoduro01-regalo-cumple-copia.jpg  
cadela{AD} está fuera de línea   Citar y responder