Sinceramente, no creo que cubrir el planeta sea señal que somos exitosos como especie. Cuando una especie se multiplica demasiado y empuja fuera de sus nichos a otras... no creo que eso sea demasiado conveniente para el habitat que la alberga.
Aunque sea salirme del tema que es en realidad la desigual dad de ciertas leyes, os dejo una pequeña joya literaria de ciencia ficción, a veces la ciencia ficcion es una forma de decir la cosas grandes... su autor es Richard Matheson que escribió joyas como Soy Leyenda (nada que ver con la película por Dios,nada que ver), o un cuento llamado "Nacido de hombre y mujer" que a mi me pone los pelos de punta... como este que intento adjuntar para que quien quiera lo lea.. Se titula "Lemings" y es muy corto, apenas un par de paginas de un libro. Merece la pena.
Mis disculpas a Drakul, pero creo que lo divertido de los foros es lo mucho que se parecen a las conversaciones normales. Empiezas hablando de cine y acabas hablando de la politica en el oriente medio.
Perdon por desvirtuar el hilo
|