perra húmeda
Hola mi AMO!
Te escribo para reportarme y decirte que mi primera sesión de obediencia la he estado llevando a cabo, me he depilado completamente toda mi rajita y mi ano, han quedado perfectamente depilados, mientras lo hacía examinaba toda mi rajita, para que cuando me preguntes sobre ella poder darte los detalles sobre ella, que tiene, que no tiene, como es, esto claro lo hice cuidando no provocarme nigun tipo de placer, ya que no tenía ordenado obtener placer al conocer todo lo que compone mi rajita, me he humedecido un poco pero eso porque me mojo facilmente.
Me he dormido en el suelo estos días completamente desnuda, esto me ha hecho conectarme mas con la sumisión, he sentido que tú mi AMO estas ahí ordenandome que me quede en el suelo como perra, me he sentido a gusto porque se que asi te satisfago y eso me hace sentir bien, porque hago lo que me ordenas.
Las otras cosas que comprenden mi primera sesión de sumisión también las he realizado, he comido en un plato de perro y he hecho mis necesidades de igual forma, es muy agradable sentir como me embarro y TODO por mi AMO, gracias por permitirme esta sensación de sumisión.
De nuevo GRACIAS mi AMO, ser su sumisa me permite sentirme libre y espero su siguiente sesión de obediencia.
TÚ PERRA HÚMEDA
|