Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2008, 18:47   #35
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra húmeda 2

Buenas Noches mi AMO!

Quiero comentarle AMO que ha elegido muy bien mi nombre "perra húmeda" pues cuando me encontraba leyendo el Relato que me mandó no pude evitar mojarme, sentí un cosquilleo deseando que fuera nuestra historia y nuestro relato, que se contara como ud. mi AMO me hacía una prueba a mi, su perra, su zorra, su sumisa, su puta, toda para ud. mi AMO.

También quisiera informarle que he realizado algunas de las actividades que me ha puesto, otras debo serte sincera y decirte que no los he llevado a cabo, como el sosten con broches, ya que yo soy extremadamente sensible, y esto ya se lo había manifestado en una conversación previa que habíamos tenido, los hielos si los he usado para excitar mis pezones, se ponen duros, duros, queda roja la parte de alrededor, pero es muy rico, lo hice completamente desnuda y en un momento lo hice un poco inclinada así que el agua que escurría después de frotar el hielo por mis senos, corría por mi abdomen y llegaba a mi vagina, se deslizaba y entraba una poco de esta agua.....fue una sensación muy placentera.

Otra cosa que quisera mencionarle es que no me queda muy claro la vestimenta que marca en el mail que me ha enviado, y pues un comentario adicional que quisera hacerle es sobre un aspecto especifico de la ropa y es la del uso de pantalones, debido a que estudio debo desplazarme rapidamente y pues siempre llevo pantalones, eso si, estos son ajustados, pero el no usarlos si crea un cierto problema....no se que podria pensar al respecto mi AMO.

Ya para finalizar, quiero nuevamente reiterarle mi placer por ser su sumisa, me siento llena, plena, me gustaría que se pudiera conectar mas seguido para así contarle sobre mis avances y poder tener un mejor contacto, he de serle sincera cada vez que hemos hablado por MSN he sentido la necesidad de abrir las piernas, pensando en que mi AMO explorará mi vagina, criticará mi rajita y me castigará si no le complace....

Soy suya...perra, sumisa, zorra, puta....simplemente suya.

PD. Sobre este nuevo mail que he abierto exclusiavamente para sus mails mi AMO, quisiera que SOLO me los enviara ha esta dirección debido a que en el otro mail tengo información de la escuela y a veces llega a saturarse y me resulta a veces complicado abrirlo debido a que esta saturado.
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando