perra mojada
Amo tu perra mojada esta temiendo encontrarse con el mejor Amo de su vida, un Amo formado e inteligente, el cual sera capaz de sumirme aun en la distancia en la mayor de las dependencias de manera sabiaCoincido plenamente con este texto y antes de recibirlo te habia dicho algo al respecto ,ser esclava para mi es una condicion de mujer que me hace mejor mujer , creo que el haber sido sometida a BDSM me permitio ser mejor persona en beneficio de la humanidad toda.Nadie me impone ser esclava solo mi instinto natural de servir y servir al otro.GraciasAmoTu perrita mojada
Lo acepto amo en su totalidad y comparto todo lo que dices y dice el texto.Respecto a la practica hare caso a las indicaciones finales, ya por de pronto al leer este mensaje he orinado en una palangana levantando la pierna derecha sobre el inodoro y me he chorreado toda.Creo que adelgazare si como en un plato del piso y tomo agua de bebedero y eso me ayudara a estar mejor forma para ser un cuerpo digno de amo.Te prometo amo fielmente que seguire tus instrucciones de dormir en el piso el fin de semana y aunque me duelan los huesos lo soportare comenzare este leve entrenamiento como medidas para mejorar mi condicion.Respecto a la rebeldia que te he contado y que suelo manifestar son una especie de raptos momentaneos que ofenden a mi amo y me hacen arrepentir enormemente y sentir compulsion por la culpa.De los dibujos que me encantan quiero comentarte que el primero es el mas lindo porque llevar el collar es llevar un precinto de perra que me hace sentir buena mujer, una mujer que no vive para si misma sino que se entrega al otro .Tambien ese comics donde la perra secreta mucha lubricacion en el piso cuando su amo la eyacula encima, para mi mamarle la pija a mi amo es el climax absoluto y eso me produce una eyaculacion vaginal bien importante por lo que me veo identificada con ese dibujo.Tu perra mojada , con mucho interes en tus expertas clases y mucha sueño por ser tu perra real y someterme a tu isntinto de Amo
|