perra mojada 1
Amo he estado por mas de 45 minutos agachada y con unos broches cocodrilo de los papeles en mis pezones. Mis areolas rosadas y delicadas han quedado marcadas con los dietes y con pintas de sangrado me esta doliento mucho, lo hice a media luz y sinceramente me sentia una perra jadeaba y queria agacharme mas aun para que mi vagina fregara contra el piso y me masturbara.En todo momento tome una actitud de perra jadeando y con la lengua afuera. Me dieron ganas de orinar porque estaba desnuda y se me escapo no pude controlarlo y faltaba mucho rato para terminar.Luego me dieron ganas de defecar por la posicion en la que estaba con el culo bien abierto y lo controle con mucho esfuerzo hasta que cumplio el tiempo.Antes de eso me senti enloquecer por tener que masturbarme y tocarme pensando en que tu manipulabas mi orto y me metias la mano integramente en la concha y me pegabas en los cachetes del culo diciendome puta perra sumisa esclava , no pudiendo acabar me retorci en la cama y gritaba y asi me lo hice tres veces hasta que me puse a llorar desesperadamente.Siento una sensacion de ridiculo y desesperacion y a su vez gratificacion hacia ti por los ejercicios que estoy haciendo.Si me permites amo, nunca te voy a mentir ni aun siendo esto una propuesta virtual sino no tiene sentido esto. Asi te cuento que hoy no podre estar todo ese tiempo acostada en el piso, pues debo trabajar muy temprano y se me notara el cansancio.Espero que tu perra mojada sea buena perra. tu perra mojada
|