perra mojada 2
Querido Amo tu perra mojada te escribe respondiendo a mi obediencia y tu pedido.Hoy me he levantado mejor que dias anteriores, aunque estoy sintiendo cada minuto mas el sentido a esta sumision . En realidad me he levantado hoy bien temprano como siempre para ir a trabajar y he venido a la pc para ver tus ordenes para el dia de hoy y me encuentro con este mensaje, en lugar de bañarme volvi a la habitacion y aunque ya hoy por la mañana habia pasado la excitacion y el jadeo que me ataco anoche, volvi a la practica haciendo 35 minutos de estar de rodillas con las manos sobre mis tobillos y el cuerpo arqueado. Me canse mucho pero siempre pense e imagine que vos estabas a mi lado sometiendome a esa postura, luego y por tres veces me masturbe fuertemente y con muchas ganas y desesperacion tanto hasta llegar a gritar y tener que ahogar mi grito.. El no alcanzar el orgasmo me debilita y me pone el un estado de nerviosismo y mis gemidos y sollozos ahogados tambien , pero pienso que ese sacrificio es en tu honor y en mi bien , para que aprenda a ser una buena sumisa, y eso me sirva en la vida.Luego de los minutos de rodillas me tire en la cama abri mis piernas lo mas que pude flexionadas, tome los labios mayores los abri con fuerza puse dos dedos sobre mi clitoris y ejerciendo mucha presion y movimientos circulares casi violentos me masturbe, cuando mis piernas empezaban a temblar , me invadia una sensacion generalizada de hormigueo preorgasmo paraba y me metia dos dendos en la concha hasta el fondo y los sacaba y los metia y los sacaba y los metia y los sacaba.En mi mente estaba la imagen de que mi amo me estaba sodomizando, metia su mano entera con el puño cerrado en mi culo y sus dedos eran los que entraban y salian de mi concha lubricada y caliente.Antes de acabar dejaba de hacer todo estoy y me relajaba y lo volvia a hacer.Amo ahora me he bañado y me voy a trabajar sientiendome un ana perra, una sumisa deseando ser mejor cada dia para poder llegar a lograr el titulo de esclava de un amo.Amo por fovor entendeme mis rebeliones no son contra la condicion , ni la figura del amo, yo intento y quiero ser sumisa y dentro de esta buena intencion debo pulir y mejorar o cambiar lo que siento que no me hace tener logros en este aspecto. No se si se llamara desobediencia , no lo se creo ,intuyo que nosimplemente que por ser muy pronto esto no puedo dejar aun fuera de este juego algunas caracteristicas de mi personalidad como ser rebelde.Te puedo asegurar mi amo que esta perra mojada cuando es sumisa a un amo inteligente y capaz de lograr esa mixtura fina que da el dolor y el placer en la sumision, en la degradacion y en el dolor, cuando ha tenido una practica de correccion bien llevada a cabo , jama se ha rebelado jamas.Es por eso que busco y me es dificil encontrar y estoy muy encantada contigo amos a los que yo pueda servir y que puedan satisfacer a esta perra que aunque ya madura permanece con necesidad de ser una buena sumisa, mejorar su condicion humana con esta practica.Me voy a trabajar amo, tu perra mojada se despide lamiendote la mano.Perra mojada
|