perra mojada 5
Amo perra mojada te escribe para contarte que hoy escribi un largo mensaje y se me ha borrado.Voy a volver a hacerlo porque le debo a mi amo escribir diciendole que soy una perra de mi amo y a el me debo.Anoche despues de todoun dia de viajar volvia a casa y encontre tu mensaje y senti que debia responder almandamiento de mi amo porque soy una perra obediente a el. Me coloque en la posicion y me coloque broches cocodrilo en mis pezones y areolas y concha enlabios mayores repitiendo los 35 minutos pertenercer a un amo y ser una perra.Luego puse en mi conchita un trozo de hielo que corria por mispiernas formo un charco que lo mame del piso agachandome cada vez hasta la ultima gotita.Tembien amo he reflexionado mucho sobre mi eleccion de ser una sumisa , eso soy solo siento necesidad de ser sometida a la voluntad de mi amo que me domina y me disciplina y quiere para mi lo mejor, a el me debo .Tu perra mojada
Amo te escribo para contarte que he pensado mucho y reflexionado sobre mi condicion de sumisa y cada dia se mas que es una eleccion que he hecho y cada dia mas siento necesario serlo.Creeme amo que muchas veces camino por la calle e identifico amos, se cuando un hombre es amo, se por la condicion , situacion en la que se encuentra una mujer, como lo mira y le responde, como camina siempre detras de el, como el la trata y te juro amo que muchas veces deseo intensamente tener la bendicion de encontrar un amo, un amo del me enamore a quien amar y que sea mi dueño absoluto.Nadie me ha dicho que haga o sienta esto, siento yo necesidad de brindarme , darme , entregarme, quizas por mi formacion profesional que es de puro servicio al projimo, no puedo explicarlo pero siemrpe senti una necesidad de dar.Que mas placer para mi que aquella persona a quien le doy mi cuerpo y mi alma encuentre placer en mi ser, en mi persona, que mejor regalo a mi alma que tener un dueño a quien le doy toda mi vida y mi existencia de sumisa.Si, claro que es cierto el articulo que me enviaste la sumision es una vocacion, yo soy sumisa y me enorgullece serlo, me siento plena cuando mi amo domina absoltamente a mi persona y cuando soy capaz de darme a el integramente, ser sumisa no es no quererse , para mi entender es quererse tanto como para ser capaz de darse al otro integramente, en cuerpo y almaAmo, tu perra mojada
|