Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2008, 06:18   #51
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra mojada 6

Amo escribe tu perra mojada deseosa para decirte que anoche cuando me dando tu pija en mi lengua y rozandomela por la boca y el cuello hubo en todo el sur de mi pais un corte de energia. Me quede muy mal porque interrumpi el sometimiento que estaba dandome mi amo a quien le pertenezco y quien me tiene con un collar puesto al cuello y a la mente.Luego de estar muy mojada y excitada y ante esta eventualidad, que no es tal porque sucede con frecuencia aqui, me fui a mi dormitorio, previamente haber pasado por el baño a secarme la concha que estaba llena de mis jugos de perra mojada inmunda deseosa caliente y jadeante y intente muchas veces permanecer por ratoen esa posicion incomoda y me costaba mucho.Luego de mucho esfuerzo me quede un rato enganchada por atras de los tobillos cuando me agotaba y me soltaba me volvia a tomar, mantuve este ejercicio por buen rato hasta que me he dormido como lo que soy una perra en celo, con la raja el culo y la concha mojada por la calentura que le dio su amo a quien pertenece fielmente. tu perra mojada amo
Querido amo te cuento que visto de manera formal tendiendo a ser algo provocativa sin excesos en lo que respecta a mis blusas , camisas y sacos los que generalmente llevo lo suficientemente abiertos como para que mis senos se muestren un poco . Imaginate amo que como solo soy una perra puta mojada en la intimidad y no en la vida real esto no constituye en mi algo que demuestre lo que soy sino simplemente una forma sensual , algo insinuante de vestirme. Yo soy una profesional seria , que tengo muchas personas a cargo y con una responsabilidad grande, no puedo andarme mostrando como lo que autenticamente soy aunque me gustaria siempre tengo mucho morbo con ello.Tambien me gusta mucho usar ropa, fundamentalmente en tiempos como este donde afloja el frio y aparece la temperatura calida, corpiños colores contrastantes con una ropa levemente transparente, esto es mas o menos asi, llevo una camisa de gasa por ejemplo con florcitas y debajo un corpiño bien blanco.Me gusta mucho usar pantalones y polleras largo chanel un poco menos. Los colores d emi eleccion son el azul oscuro y el negro y en esta temporada coleres calidos pastel, rosa, celeste, beige , salmon etc.Me gusta tambien mucho vestir con telas nobles nada de sinteticos como el algodon, lana, lino, hilo, seda y gasa . Para completar mi vestuario formal de trabajo lo hago con camisas con colores intensos y me gustan tambien mucho los amprime que contengan florcitas o motivos fantasias.En este momento que te estoy escribiendo tengo puesta un pantalon azul marino con una camisa color turquesa con pintas blancas y sandalias negras , con ropa interior color piel de algodon.Para los fines de semana uso joggins y zapatillas , remera y algun buzo simplemente porque disfrtuo mucho con mi hijo de la vida al aire libre. Tambien suelo usar ropa de montar cuando voy a cabalgar al club hipico o cuando tengo alguna marcha.Para la noche uso generalmente el negro con algun accesorio que se distinga y me pinto mucho mas que lo que lo hago a diario porque para mi la noche es el momento del dia de sensaciones y placeres mas intensos.Por la noche para dormir no me pongo nada, este o no con alguien. Como soy una perra mojada , en celo y tengo amo todas estas cosas las dejaria para la vida mundana de un mundo en el que mi amo solo esta en mi pensamiento y a quien me debo y como se que a los amos les gusta que las mujeres seamos femeninas , buenas perras , y bien deseadas por todos seguiria asi, solo que cuando siento los pasos de mi amo , cuando se que llega , cuando siento el olor de mi amo proximo me pongo como Dios me trajo al mundo , sin nada porque soy una perra y las perras siempre estamos desnudas para estar bien prestas cuando el amo quiere gozar de su cuerpo. Amo por estos dias tengo mucho trabajo por eso no me quedo hasta muy tarde esperandote amo si puedo jurarte que el dia que te vi en camara fue de una desesperacion rayana a la locura. senti ser una perra mojada y deseosa con una increible secrecion de perra. Tu perra mojada amo
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando