perra mojada 9
Antes que nada tu perra mojada quiere decirte que lo de la otra noche fue encantador , ver chorrear a mi amo mucho semen poruqe esta perra mojada humilde sumisa lo hace provocar me da profunda sensacion de ser una sumisa real y eso es lo que añoro. Luego amo quisiera decirte que las imagenes de esas mujeres me hacen sentir una desgraciada porque no puedo ser yo la que esta en esa situacion de disciplina y posicion de perra y lamiendo y mostrando la cageta y ofreciendosela a un amo. Me identifico mucho porque cuando soy perra lo hago con la que esta con la cola parada bien rasurada su raja y con azotes en las nalgas y chorreando jugo de perra. Amo las otras noches termine acabe mojando el sillon, luego me lo resfregue por todo el culo y asi me acoste, llorando de placer, calentura e impotencia por no tener un amo aqui conmigo que me someta duramente y que me haga ser mejor, ser mejor , ser mejor solo un buen amo hace mejor sumisa a su perra. Te deseo mucho amo, y sabe que muchas noches no entro al msn porque estoy ya descansando para esa hora pues trabajo mucho y me duermo a las 12 mas o menosIgualmente te soy fiel a los indicados mear en un tacho, ponerme broches , montar un taburete y meterme el consolador en el culo. Tambien algunos dias cuando estoy sola duermo en el piso y aunque me duela toda la espalda y la columna me levanto mejor de lo que me acoste porque ese sufrimiento y ese dolor hacen sentirme sumisa y eso es lo que quiero ser una sumisa mejor. Tu perra mojada amo
Amo que te he extrañado, porque estoy siendo perrita hoy . Estoy en practicaTe deseo amo , me chorrean los jugos de perra de no tenerte y desearte. no sabes como .....estoy tirandome sobre una frazada negra y blanca para dormir esta noche.Me monte un rato el taburete y me abroche las tetas y la concha .Amo te deseo Perra mojada
|