perra mojada 10
Estimado Amo , antes que nada debo agradecerte profundamente que me envies estos escritos que son muy enriquecedores, me gusta mucho leerlos porque coincido absolutamente con lo que manifiestan y me ayudan a reconfirmar algo que siento desde muy chiquita y que he elegido para mi vida, no siempre con posibilidades de hacerlas reales como en este tiempo, el ser sumisa y sentirme una perra.Es asi , yo fui siempre muy observadora de la naturaleza y fundamentalmente del comportamiento animal, y jamas dude en asociarme a la imagen y el comportamiento de una perra, asi me siento , esa frase de perra humana, pero no en sentido patologico de un ser psicotizado , sino una humana que se identifica con la forma de vivir la vida de una perra , ser obediente y sumisa y pertenecer a un amo.Respecto de las sesiones yo insisti mucho en preguntarte porque para mi son determinantes y marcadoras en la relacion del amo, al menos para mi la sesion era como la impronta que mi amo ponia a la relacion ya sea haciendome recordar, reconfirmar y consolidar mi sentimiento de perra o bien para castigo y humillacion.Yo me sentia mas perra que nunca cuando mi amo me sometia a sesiones que incluian el bondage, el bd mas la humillacion verbal para mi ser perra son algo asi como las horas de oracion de una monja de clausura, ellas confirman ser siervas de dios arrodillandose horas a rezar.El rezar de una monja a Dios , es para mi comparable a la sujecion extrema o a ser colgada por mi amo por el tiempo que el disponga, alli es cuando yo sentia la entrega mas grande y yo deseaba y buscaba estos ratos de gran tension y gran placer.Creo quizas esto pareciera vanidoso que yo te lo manifieste pero en una relacion amo sumisa jamas desvirtue mi rol de perra, jamas me sali de mi funcion de servil a mi amo, dueño , adiestrador , por ahi en los entretiempos o cuando no estabamos en el culto a esta eleccion de vida mostraba signos de rebeldia que me hacian si recibir castigo severo para aprendizaje , pero durante el trabajo de disciplina o bien el de compañia que debe hacer una perra jamas me sali .Si es cierto que el hecho de que el amo permita a su perra descargar la neurosis natural, la ansiedad y demas estados psiquicos permite una expansion de los limites y es absolutamente terapeutico para la relacion. Yo recuerdo que mi amo Marcelo me permitia luego de fuertes y duras sesiones en las que me latigueaba los pezones o la concha , o bien el era muy abofeteador darme muchos sopapos seguidos hasta que no respondiera mas que con ponerle la cara, el me dejaba bañarme ,darme hidromasaje y ponerme cremas abundantemente, arreglarme el pelo y ponerme perfume ( cosas vedadas durante el entrenamiento) Sigo en otro amo, temo que se me corteTu perra mojada
|