perra mojada 11
Sigo aqui.........Yo creo que por ser como soy fuera de esta eleccion de vida, ya habras notado que cuando tengo que ser perra soy perra y cuando no fuera de la relacion soy una mujer de una fuerte personalidad, bien plantada social y profesionalmente y con exito en mi vida familiar , necesito un amo de fuerte personalidad que no me deje ni un mm ni por un solito mm salir de mi rol de perra. Que mi amo demuestre que es poderoso, fuerte , tanto como cariñoso y reconocido por su perra es lo mas que busco.Es cierto lo que dice , tan cierto amo como te lo he dicho varias veces desde este tiempo en que nos conocemos , me pone muy mal el no tener amo, me pone al limite de decir o bien consigo un amo ( cosa bien utopica en este mundo real) o bien voy al psiquiatra o psicologo a hacer algun tipo de terapeutica de control.Buenoo esto lo vuelvo a escribir luego de un par de horas y en realidad he perdido un poco el hilo de lo que queria decirte........Bien...... Muchos pensaran que es patologico esto de encontrar necesario un control fuera de la persona misma, dejar su vida en manos de otro, yo dono , doy , entrego mi vida a otro por segunda vez porque yo ya se la entregue a Dios y aun esta eleccion de vida esta guiada por el , el me conduce, el me ha dicho si no eres pecadora simplemente tienes, necesitas al dolor como cualquier cristiano para ser mejor y asi lo elijes. Respecto de los ejercicios que dice ahi al finalizar me parecen bien obvios, o que de por si ya deben ser habito en las perra, como en los humanos lavarse los dientes o ponerse los anteojos. No me cabe mucho la idea en la cabeza de una perra que no le lama los dedos a su amo, los de los pies o las manos, que no le alcance el diario o le traiga un abrigo con los dientes. Creo que cada amo tiene sus modos , formas de adiestrar a mi me adiestraron en practicas algo mas complejas , o quizas que incorporaban casi todas lo sexual , por ejemplo ofrecerle bien la cola parada para que el amo disponga, no resistir cuando me sodomiza aunque el dolor invada mis entrañas. Me enseñaron que una perra ademas de entregarle los zapatos al amo tambien debe abrirle el culo para que se lo use, todo hecho con la misma dedicacion y entrega.Respecto a la sodomizacion yo ahora estoy mas abierta en sentido anatomico, cuando empece en la practica cuando el primer amo comenzo a hacer su trabajo yo era muy estrecha y lo resistia fuertemente, casi siempre cuando me sodomizaba me amordazaba porque yo gemia y gritaba mucho. Me gusta mucho el concepto de que el amo cuide la salud de su perra , esto muchas veces no lo comprendia mi amo, aunque el me amaba y cuidaba y me sometia no encontrandome en la plenitud fisica necesaria , o bien estando muy nerviosa y no resultaba positivo el trabajo. Pero igual yo como una verdadera perra lo soporte siempre con la mejor voluntad y sometimiento. Amo , por mi profesion y por mi condicion de sumisa la entrega al otro en el cuidado o la entrega a un dominante en mi vida forman parte de mis dos vocaciones vitales. Aunque sinceramente siempre me senti una perra con necesidad de parir y asi tambien tengo un fuerte instinto maternal y soy una buena madre y aun quiero ser mejor. Mi condiciones de entrega ,actitudes de cuidado y capacidad de someterme hacen que jamas pueda yo cominar a nadie, jamas puedo ser ama por ejemplo porque mi esencia cada una de mis celulas estan marcadas con un ADN que es ser perra , eso soy y eso me siento enteramente. Amo te agradezco mucho que hayamos podido generar este espacio de intercambio que para mi es altamente movilizador y una instancia de aprendizaje. Aun asi y dejando de lado esto que es tan bueno para mi , no puedo dejar de chorrear jugos cuando te veo en esa pequeña imagen en la pantalla, no puedo dejar de lubricarme cuando monto el taburete imaginandote detras mio, no puedo dejar de meterme los dedos imaginando esa cara fuerte de amo severo y protector y no puedo dejar de imaginar que ese puño entre en mis agujeros haciendome sentir la mas perra de todas las perras.Te deseo amo, mojo mucho chorreo mucho lubrico como una perra que soy y mas aun ,cuando te veo lloro y gimo y me retuerzo de ganas de ser tu sumisa real.Por ahora y como vos y yo no somos tontos te propongo que sigamos y si para mi es importante no mentir, por ello te pido que si algun dia te digo una verdad no lo tomes como que soy una ciber perra rebelde o embustera, simplemente que aun de esta forma soy una perra sincera y no me gusta mentir. Te deseo amo , muchoTu perra mojada
|