perra mojada 12
Amo he perdido mi condicion de perra equilibrada y tranquila ,estoy temblorosa sudada y masturbandome compulsivamente.Por favor amo dime una disciplina como la de semanas pasadas.Estoy muy mojada, muy exitada , muy loca y no se me va masturbandome . Amo ayudame Perra mojada desvelada, deseosa, lujuriosa y rabiosa
Amo hola , como te he contado algunas veces yo soy muy observadora del comportamiento animal y en especial de los animales perros y caballos.Al respecto te cuento que no soy mentirosa , trato siempre de no fingir sentimientos mas bien expresarlos pero si soy de una gran capacidad para dramatizar asi pues he estado en cursos de teatro, de psicodrama y de juego dramatico y no me cuesta mucho ponerme en el pelo de una perra y/ o bien hacer de la perra que soy, perra humana que soy .Creo que de las cosas que menos le han costado a mis amos siempre es hacerme ser la perra mojada que habita en mi ser , porque lo siento como algo hermoso, ser perra movele el culo , levantarselo a mi amo, ofrecerlo, menearlo y abrirlo es algo que siempre me gusto mucho hacer y evidentemente lo he hecho bien porque no recibia castigo.Si recibia castigo por ejemplo cuando mi amo me ordenaba no bañarme y yo si me bañaba porque como te he contado tambien yo mojo mucho, sudo y secreto y me pongo antihigienica si no me baño. Bien no pienses que soy un zorrino pero si que me siento sucia si no me baño diariamente.Tambien me gustaba mucho cuando yo sentia los pasos de mi amo , ponerme en cuatro patas y recibirlo saltando y jadeandole y lamiendole la mano, el siempre me mostraba mucha alegria y me acariciaba mucho y yo me sentia feliz de ser su perra y que el sea mi Amo.Bueno amo te cuento que estos dias de tregua tambien me han hecho pensar mucho en esta necesidad genuina que tengo de ser sumisa, y cada dia que pasa maduro mas la idea de que mi felicidad esta acoplada pegada a la posibilidad de encontrar un amo, por lo pronto a vos te agradezco que estimules alimentes y permitas mantenerme con la llama encendida.Te deseo muchoPerra Mojada
Estimado amo, esas fotos de Lucy me generan cierta envida y cierto deseo conciente de yo tambien algun dia poder estar asi bajo tu deseo y mi entrega.Generalmente en las sesiones duras de adiestramiento cuando la autentica perra que soy por naturaleza estaba siendo educada a la usanza de mi amo debi usar siempre mordaza , hasta que me domaron un poco. La mordaza y el antifaz me generaban mucho morbo , sentir que mi amo me amordazaba y babearme y que mis babas chorrearan mis tetas me daba mucha calentura, como asi tambien el no ver con que onda se venia mi amo me hacia bajar mucho flujo y poner muy deseosa.Amo sigo pensando en que temo que no me creas pero ciertamente soy una perra mojada, sin conocerme me has puesto el mejor apodo que puedas haber creado para bautizarme pues siempre estoy lubricandome y tengo una libido muy alta y me mojo mucho. Nunca un amo me sometio en seco porque el solo sentir los pasos , el calor o el olor de mis amos genera una fuerte descarga a todo nivel , psiquico y fisico que se traduce en montones de signos y sintomas como ponerme deseosa , jadeante temblorosa, inquieta como a nivel cuerpo sudoracion , piel de gallina sudoracion prufusa y lubricacion de mis genitales rapidamente con un flujo abundante semejante a una clara de huevo, perdona el ejemplo quizas vulgar pero es lo que siento. Es asi amo si bien muchas veces estas situaciones me averguenzan, tambien muchas otras me hacen reafirmar mi identidad de perra golosa deseosa y bien sumisa . Amo de mas esta decirte que esas noches en que me mostraste tu pija parada y tufortaleza fisica y tu cara y tus fuertes manos me han hecho temblar la estanteria como decimos aqui, no creas amo que no te deseo intensamente, imaginar ensoñar la posibilidad aun en fantasias de que me encuentre en una sesion como Lucy de bdsm, que luego me sodomices con esa enorme venosa y negra pija, o que tus fuertes manos enrojezcan mi culo y mi conchita me ha puesto loca , casi desesperada , lujuriosa y con ganas de ser tu perra real. Solo buenos deseos, solo eso que por ahora a mi me encantan .Te deseo amo, hace mucho que no me someten como yo me merezco por ser una buena sumisa una buena perra .Por eso gracias por lo que haces por mi , al menos me estas ayudando a que reviva la perra que hay en mi , que la perra se rehabilite y levante la cabeza para buscar amo, cuando lo encuentre agachare la cabeza y lamere a mi amo y me sometere a sus deseos y los mios con mucho mas conocimiento que antes gracias a ti. tu perra humeda ahora mojada
|