perra mojada 13
Estimado amo, hola . Ayer por la tardecita luego de escribirte el mensaje me he sentido algo caliente y me he ido a mi dormitorio, estaba yo sola en casa milagrosamente porque casi nunca sucede.Como me sentia inquieta y sabia que era lo que me sucedia decidi como lo hago algunas veces "someterme" personalmente ilusionando que sos vos, siguiendo algunas de tus ordenes para sesiones caseras.Primero me volque un paquete de 500 mg de garbanzos en el piso y me recoste sobre el durante calculo 12 o 15 minutos de cada lado, mi cuerpo delantero especialemnte el torax abdomen y tetas quedaron punteados de rojo, ya sabes que soy blanca y de piel reactiva a cualqueir tacto.Luego monte el taburete tratando de abrir los labios mayores y que la concha me asentara directamente, asi hice 100 ejercicios de cabalgar, ya a lo ultimo sentia el dolor que me general la mojadura de perra siento cuando se va incendiando la concha y va bajando el liquido magico como en un intento natural de apaciguar el dolor. Esto me dejo medio cansada y dolorida.Fui al a mi habitacion y tome el consoladore lo lubrique en mi concha y lo introduje fuertemente y directamente con un solo movimiento en mi culo, fue grande el dolor y se me caian las lagrimas porque quise hacer una similitud a lo que un amo haria para calmar una perra sodomizarla duramente, no es lo mismo amo, lo se pero a mi me sirve y me sirven tus dictados lejanos.Asi fui al espejo y me mire y me senti una puta perra mojada clavada enculada como lo que soy una perra mojada, muy deseosa que se vuelve loca a la imaginen de un amo, tan perra y tan sumisa que es capaz de meterse el consolador para darle placer a su amo en la distancia , en la fantasia en la ilusion.Asi con ese dolor, que sabes amo cuando va entrando el dolor en la sodomizacion es desgarrante , lacerante, quemante hasta que el recto se acomoda a esa fuerza, y deja de resistir naturalmente con los espasmos a la enorme cosa que aloja el culo, asi me senti tu perra mojada amo. una perra en celo
Amo aun asi , con estas situaciones que me da la vida sigo siendo una perrita jadeante, aun frente a un grupo de gente importante , catedraticos, cientificos y colegas compañeros de trabajo te cuento que a todos estos eventos concurro de vestido o trajecito y sin bombachas. Me he rasurado toda porque en este tiempo de intensos calores nadie imaginaria que detras de esa imagen de formalidady correccion se esconde una perra mojada , una perra jadeante una perra que mantiene permanentemente un intenso celo deseosa golosa y chorreada. Muchas veces me exito , me mojo y estoy cuidandome de cerrar las piernas para que no me caigan los flujos, cosa que me ha sucedido algunas veces y lo he sorteado con mucha cancha. Amo respecto de lo que me has enviado te cuento que me encanta. No he comprendido absolutamente lo de las voces, al respecto te cuento que yo generamente hablo antes con mis amos, durante las sesiones siempre fui amordazada porque no me comportaba como mi amo deseaba.Si me gustaria referirte lo que pienso del entrenamiento anal te cuento que me parece algo magnificio y digno de no perderse ninguna perra ni ningun amo. El ano recto , esfinter constituyen de las zonas mas erogenas ,inervadas, dolorosas y placenteras de todo el organismo , no he comprendido muy bien cuando dice que el amo debe tener demasiados cuidados , no creo que asi sea debe si cuidar a su perra de desgarros pero a mi sinceramente si me meten un solito dedo como dice ahi no me daria resultado o bien mi amo era un extremo para esto o bien no se que decir.A mi me han metido un dedo dilatando, dos dedos tirando y dilatando , tres dedos tirando y dilatando y cuatro dedos finalmente dos de cada mano. El culo se dilata y queda muy grande .A esta altura de la dilatacion la perra ya jadea de dolor y de deseo tanto y mueve el culo tanto que es de lo mas maravilloso que he podido sentir. NO queda otro espacio mas que para sentirse la mas perra de las perras , sentirse caliente , dolorida al extremo de caer lagrimas y golosa por ser sodomizada por ese amo que ha sido capaz de romperme el culo con las manos, o bien con consoltadores o dilatadores lo unico que la perra espera es una buena penetracion y sufrir y sufrir y gozar y temblar y convulsivar de gozo .Sabes amo??? nunca me pusieron sobre las faldas ni para azotarme ni para dilatarme el ano. Simplemente las sesiones de comportamiento anal consistian en que yo o mi amo pongamos almohadones debajo de mi pelvis, mi culito quedaba parado yo lo abria con mis manos me abria mis nalgasy mi amo lo observaba largamente. Esto lejos de constituir algo vergonzante o que me provocara incomodidad me gustaba mucho porque gestaba en mi amo una serie de palabras que emitia o frases o reacciones morbidas muy intensasQuerido Amo, te deseo muchoy te extraño y muchas veces en sueños me siento sometida a tu fuerza , a tu caracter a tu pija y a tu estirper de AMO, perra mojada amo muy mojada amo
|