Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 11:00   #1
eirene

Rol: sumiso
Predeterminado Repetición...

Ya se que es el eterno tema del foro, pero es que cuando le toca a uno pues todo se vuelve distinto, y poco importa lo que a los demás se le dijera...
Existen dos opciones, según varios amigos que considero maduros e inteligentes:
a) Llevar una doble vida, cuidando ambas.
b) Zanjar una de ellas y vivir solo una en plenitud.

El dichoso problema, es que no quiero zanjar ninguna. Ambas se complementan y sería incapaz de vivir una sin sentir la motivación de la otra. Por supuesto que me refiero a BDSM/Vainilla.
Si busqué fuera del matrimonio, es evidente que algo faltaba en éste, pero por mas que siento y vivo, no podría entender mi vida sin mi pareja vainilla. Y ahora que mi relación con mi Amo pasa por una situación más que turburlenta, todo se tambalea de nuevo, y no sé si merece la pena seguir estas historias, esta doble vida que últimamente me produce vértigo, y no me deja vivir en plenitud mi rutina.

Para mí el abandono ahora mismo es impensable, no podría vivir sin Él, pero tampoco es justo hacerle esto a él, que me quiere y no sospecha nada aún...

Consejos, pues si, aunque sea un tema trillado y malgastado, yo los necesito, de gente que le haya pasado, o que no lo haya vivido, me da igual, necesito un diálogo conmigo misma, desde la reflexión de otros, quizá así, pueda vivir en paz aunque tan solo sean dos segundos..

Un saludo, eirene
eirene está desconectado   Responder Citando