Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 13:16   #4
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

No repites, nada, eirene, cada experiencia es una experiencia distinta, a veces podemos extrapolar un consejo general a un individuo, otras no.

Cada persona es un mundo similar a otro pero tu vida no es igual a la de otro, puede captar conceptos pero tu eres tu propio, matraz, tu propio crisol y tu propio alambique donde realizar las infinitas combinaciones que te da la vida como cada individuo que se precie de ser humano.

Sé de una funcionaria; de una Ong, que ama a su marido cuando regresa y mantiene un amante, en su destino, ambos casados: distancia? placer? regresan y casi se olvidan vuelven a una campaña y se reencuetran. Se de un marino fiel que no toca mujer en travesias de seis meses por mas etoicismo que amor y d eun hombre a quien la mujer incita a la aventura siempre y cuandos sea sexo y no amor porque ella le gusta la relación asi aunque no lo comprendamos los demas.

Conozco un hombre con una mujer invalida que va de mujeres, y cuando regresa a su casa del trabajo, siempre lleva un ramo de flores o algun detalle a su pareja sin el más minimo sentimeinto de culpabilidad, la adora pero no tiene madera de martir, muchos hombres casados y fieles jamas tienen el mas minimo detalle con su pareja y la dejan sumirse en el abandono y la depresión.

Conozco a una sumisa que su marido no consigue encontrar una solución a una disfuncion erectil y ella aparenta que tambien esta en edad desganas, con tanto dolor como placer se ve un viernes si y otro no con un amante a quien recorta sentimientos.

Conozco un sin fin de casos que bajo un codigo de derecho serían culpables de mil delitos y sin embargo han de sobrevivir sin leyes, salvos las de humanidad. La "regla de oro" ; no hagas a los demas lo que ..., es un principio, pero tan dificil o imposible en su cumplimiento que si fuese causa de horca su incumplimiento, todos estaríamos con el cuello en la soga desde que somos adultos , desde que somos humanos.

A veces los consejos radicales me recuerdan a aquel Señor que discutia con Robin Hood en el bosque y le planteaba que no se debía robar, que siepre habian formas, y que era mejor perder la cabeza honestamente que asaltar camino para alimentar pobres: La vida es hermosa quizas por sus errores, por sus riesgos, por sus imprudencias, hace mucho que no creo en las virtudes. Quizas por sus imperfecciones, por sus diferencias al resto. Cada vida es una vida diferente cargada de vivencias. Cada una con sus causas y sus derechos individuales a elegir entre lo uno o lo otro .

Hemos terminado con la era del pecado, debemos ahora entrar en la era de la prudencia y digo algo que ya no me afecta, y pudo aplicarseme en otra etapa anterior, como en Esparta haz algo ilicito, pero hazlo a oscuras, hazlo con sigilo, lo importante no es la moralidad o inmoralidad, no hablo de delitos de violencia o robo y menos de terrorismos antes de que alguien me salte a la palestra: cada cual tiene sus propias máculas, lo importante y perdonad la expresión es no ser "pillado y menos in fraganti" " Ser inteliegntes y ser cautos es un don tambien y muy importante, ahorra disgustos" lo importante esta en la calidad de como saberlo mantener lo oculto con dignidad de guerrera.

Lo importante es saber ser complaciente en cada momento con quien toca, no humillar a la otra parte informandole de la una y no divulgando lo que haces, saber separar ambas historias y si has conseguido ese equilibrio, entonces a los pies de quien lo consiga y mi mas sincera enhorabuena como mi mas profundo respeto.

Un post distinto como todo lo mio, pero quizas algun día dejemos de discutir si el gusano de las hojas de parra tiene ombligo o no. Adelante eirene, tantos millones como tu no pueden estar equivocadas con esa doble vida y te lo digo con la mano en el corazón y el corazón nunca miente, y es algo tan importante que no se como podríamos vivir sin él, y otra cosa: el alma no es blaca y pura como predicaban las adoratrices. el alma es eso "ser" solo eso.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 09/07/2008 a las 13:41
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando