Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 15:38   #5
eirene

Rol: sumiso
Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones...
Abril sin duda me es preciso ese diálogo, pero cuando no se puede hablar con nadie sobre estos temas, el diálogo se hace una espiral pesada e interminable que lleva a la locura, por eso necesito un diálogo conmigo pero sopesando algunas cosas que han hecho o han decidido los demás... sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero ya se sabe que funciona, por eso gracias por escribirme y permitirme leer tu experiencia, muchas gracias de verdad...
AmaAzu me quedo con esa frase... "pero... ¿hay algo seguro en esta vida ademas de que algun dia se nos acaba?." y espero que mi diálogo no me haga quedarme sin voz, como las otras veces... gracias por compartir esto y escribirme.

Sea_Lord tienes tanta razón en lo que me dices, en cada una de tus frases, lo que pasa que lo que yo ahora tengo ya no es un conflicto moral, ese conflicto a golpe de egoismo lo retiré de mí hace tiempo, lo que realmente me pasa, es que no sé encontrar el equilibrio en esta doble vida, y lo que me pasa en una , afecta a la otra, sin que mi familia tenga culpa de nada, a veces aguantan mis malas caras, sin saber a qué vienen, y no sé mantener los compartimentos cerrados, y empiezan a mezclarse, y la entrega no se frena y llega un punto en que no sé dónde voy a ir a parar... Mil gracias por su tiempo , sus consejos y por leerme, gracias de corazón...
eirene está desconectado   Responder Citando