Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 17:06   #70
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra mojada 18

Hola soy yo una perra que extraña, te desea, te necesita y piensa en ti.Que estara pasando? Yo soy una perra que necesita amo y te tengo a ti que me das de beber, me das de comer, estimulas mi sentir perro, me haces gemir ,gritar , ahullar , cabalgar , acabar, ilusionar y si que tienes una inteligencia grande , porque sabes todo lo logras con tu fuerza y tu ductilidad, y tu dulzura y tu conocimiento.Por eso estoy pensando que pasara que no esta? Lo deseo tanto que estoy llorando por el y el no aparece y no aparece ......Tu perra mojada
Amo te deseo te deseo estoy desespeada soy una perra puta insaciableno doy mas estoy mojada queirendo pija y pija No doy mas amo hoy me he calentado con mas de un hombre necesito una verga enorme, poderosa que me someta por el culo laboca la concha.necesito una mano que ocupe mi culo mi concha todano doy mas soy la mas puta y perra de las perrasnecesito que me deen una sesion de las mas duras para bajar esta calentura que me hace babearchuparme , refregarme por las paredes ,montar los sillones, llamar un macho para que me calme bañarme hacemre enemas friasnada me calma amoestoy mas perra y mas puta quenuncasoy la mas perra la mas mojada de todas las hembras del universo
Amo he contado con un largo collar de perlas que han intentado ser algo parecido a lo que me enviaste . solo que las prendi de un cinturon y las tironeaba en el supermercado y comono eran pequeñas me calentaban . Justo en ese momento fui a compar huevos , por lo cual elegi los mas grandes que habia en la gondola, luego de hervirlo y ponerlo en el freezer y leer algunos de los relatos que me has enviado y que tanto me han calentado me lo meti dentro de una media de seda.Ya sabes que yo de vagina soy estrechita, que por lo que me puse una gasa en paño que traje del hospital bastante grande y debi lubricarla algo para que se deslice y el huevo en la conchaCuando acabe con los preparativos estos comence a masturbarme e imaginar esas noches de desesperacion y descontrol que son aquellas en que a la vez de que me dices cosas bellas me pones la pija enla pantalla y yo ahullo como una perra condenada.Nunca te lo he confesado pero lamo la pantalla desdeperadamente , me gustaria romperla y meterme esa pija en la boca y que hagas de mi lo que desees.Asi con tamaña calentura tome los dos extemos de las telas ylos arranque violentamente pegando un grito gutural, animal, desperado de dolor y placer un aaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg ggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inteminablemente doloroso porque lo hice con fuerza con rigor como si mi amo sintiera desde lejos mi sufrimiento para su placer Te deseo amo, mucho mucho mas de lo que imgianias tu perra mojada
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando