Te contare desde mi experiencia, tuve pareja vainilla, acabé teniendo una doble vida porque me llamaba eso que tenía dentro, tuve Amos y todos me llevaron a ese mismo planteamiento tuyo, ¿me quedo con los dos? ¿dejo uno?, ninguno me llevó a dejar a mi pareja, hasta que encontré mi actual Amo, con él fue diferente, fue más fuerte el querer vivir plenamente el BDSM sin engaños ni necesidad de ocultar nada.
Con lo cual pienso desde la experiencia, que no te comas la olla, cuando sea el momento y encuentres a ese alguien que te hace tiritar y hace que te quieras entregar plenamente sin nadie mas por medio, las respuestas a las preguntas que planteas llegan solas, tu propio corazón te dictará lo que tienes que hacer.
Aunque quizás el que te plantees la duda si dejar a tu pareja o no ya te esté dando la respuesta, si tuvieras total seguridad que quieres estar con el no te lo plantearías, no?
También te digo que tienes que pensar muy bien, y sobre todo!!! Very important (me costó asimilarlo pero debe ser así) tienes que pensar muy bien lo que quieres TU y no dejar llevarte por penas por la otra persona ni por aquello de "llevo toda la vida con él, como lo voy a dejar, estoy acostumbrada a el", solo TU puedes vivir tu vida y hacer lo mejor de ella, nadie más, así que mira bien en tu interior y piensa qué es lo que quieres realmente.
Y solo una cosa más, no se puede llevar una vida doble eternamente, si no se descubre en algún momento los propios remordimientos harán que para tí en algún momento la situación se haga insoportable y entonces te encuentras en una situación muy desagradable, es lo peor te lo digo. Habrá gente que lo pueda llevar bien, yo no pude y no podría volver a hacerlo, se siente uno muy mal.
Espero que te sirva de algo todo el rollo que te he soltado, cuando estuve en esa situación no fue fácil y lo pasé mal obviamente pero parece que me decidí por lo correcto porque ahora estoy muy bien y además sin tener que ocultar nada a nadie.
Besos y abrazos y suerte!
Anastasia
|