no es tal simple la situacion como se expresa, obviamente....multitud de afectos, de circunstancias, de aspectos "secundarios" van englobados en todo esto q expones mi buena amiga eirene...ya lo hemos comentado con anterioridad...
desde mi punto de vista, y obviando experiencia propia, pues cada situacion y cada persona es diferente, yo considero que la verdad es fundamental en la vida, ir siempre con la verdad, para con los demas y para con uno mismo sobre todo.
mi padre decia, permiteme q aqui lo exprese, que no hay mejor amiga q una misma, tu te conoces, tu conoces tu idiosincrasia, tu situacion, tus sentimientos, y nadie mejor que tu para saber qué hacer en cada momento
si, ya sé que necesitas reflexionar con la ayuda y el cariño de nuestros comentarios, y el mio es éste, quierete mucho y eso sera el primer avance para saber cual es el camino, y, repito, un poco en la linea de AmaAzu, decir la verdad produce inquietud, desasosiego, miedos, pero el tiempo, cielo, pone todo en su sitio...siempre
con mi afecto
cadela{AD} esclava de Amoduro01
|