Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 22:26   #11
eirene

Rol: sumiso
Predeterminado

Sinceramente tTiger, siempre consigues sacarme esa sonrisa... gracias por tus palabras, pero estudiaaaaaaaaaaaa que tienes que terminar.
Anastasia me sirve de muuucho lo que me has escrito, de mucho, porque me he propuesto hacer lo que me venga bien a mí, pero sigo pensando demasiado en los demás, y sobre todo en el qué dirán... me sirve tu experiencia y me sirven tus palabras... mil gracias de verdad.
Jehanna , gracias por contarme tu situación, en realidad, nunca sabremos si el camino que seguimos es el adecuado, yo ahora quiero escoger uno y no mirar atrás nunca más. Gracias por contar en público tu experiencia, muy parecida a la mía, porque me hace ver cosas mas claras. Sinceramente, y tu sabrás también por qué, sé de buena tinta que me hablas desde el cariño...
cadela{AD} no se bien por qué, pero siempre me tranquiliza leerte, y sabiendote ahí, me siento menos sola, al menos sé que puedo hablar y que alguien me escucha seguro... por cierto, sabias palabras las de tu padre...
KillerBetty evidentemente lo que a unos salva a otros mata, pero necesito de vuestra opinión, parece una tontería pero estos años siguiendo vuestros escritos , hace que se os coga cariño, y que forméis en cierto modo parte de mi vida, incluso os nombro como compañeros de trabajo o cualquier otro invento si quiero citar algo que habéis puesto en el club, por eso de verdad que me sirve lo que me dices... En el hilo que estás pensando, ya me gustó tu forma de ver las cosas y de exponerlas claramente... gracias por tus palabras y por decir que estás ahí, en serio que se agradece y ayuda...

Por otro lado ha pasado algo que hace que todo esto tome otro camino, pero que ha empeorado mi situación. Él, mi Amo, me refiero, quiere un tiempo, y ahora es el mejor momento para mí para dejar todo en ese tiempo, o volver... pero claro ahora mi decisión tiene un límite de tiempo, y eso hace que bueno, me bloquee aún más, porque evidentemente todo esto me ha afectado más de lo que debiera, o al menos de lo que me hubiera gustado... Y es que cuando una juega con fuego, acaba quemandose. Espero salir del coma y no acabar deshidratada del todo...
Un abrazo a todos y gracias de corazón por vuestro tiempo, y por vuestros consejos. Mil gracias, hoy me siento un poquito menos sola en este camino...
eirene está desconectado   Responder Citando