Rol: Dominante Sexo: Hombre Fecha de Ingreso: May 2006
| perra mojada 29
Hola mi querido y dulce y fuerte amo no sabes cuanto te deseo , ando muy perrita estos dias y todas las noches sueño contigo.Anoche en sueños senti que una mano fuerte grande firme bajaba por mi abdomen hasta mi vulvita la recorria y encontraba mi clitoris y me lo presionaba y fregaba para luego deslizarse fuertemente a mi agujerito y penetrarmelo .Sentir que entraba uno, dos tres dedos y mas y el placer por el dolor y el gozo del dolor y yo cadenceaba mis caderas y abria y cerraba mi conchita y tu mano dentro mio y sudaba gozaba lloraba gritaba gemia y queria mas mas mas y ya acababa y queria mas y mas y si tuve un orgasmo intensisimo y me desperte ........ Cuando desperte supe que era terribe que no pudiera ser realidad pero volvi a dormirme con una profundidad y una tranquilidad dignas de un buen momento. No sabes amo , me seduces, me capturas, me calientas , me encantas sos un ser raro, especial ,c alido fuerte inteligente y muy capaz desde los miles de km de cautivar mi corazon y mis sentimientos.Te deseo , pienso en ti, soy realista respecto de que tipo de relacion es la nuestra pero como vos siempre me decis no dejo que muera la fantasia.Asi , en ese intento llego a gozarte un poquito cada dia, a entregarme un poquito a ti, a sentirme orgullosa de ser tuya y saber que si fuese real un encuentro podira plenamente confiar en ti porque sos un señor, un amo y señor nuestro dice el dicho. Ana, te desea tu perrita mojada siempre
Querido amo, no sabes cuanto te extraño y te deseo cada dia mas curiosidades que me plantea esta relacion esto de sentirte tan cerca y tan necesario a pesar del tiempo transcurrido y las distancias. Quiero que sepas eso, que te extraño, te necesito y te deseo y soy conciente de que hiciste crecer en mi esas necesidades que estaban solapadas , quietas, maniatadas, desde que te conoci la perra tomo agua, se sintio mas perra que siempre y mas necesitada de sexo y placer y dolor y pertenencia. Esto de leer cada tanto tus envios y hacerlos fantasiosamente propios y revivir escenas de mi vida con cada uno de ellos en mas o en menos, para luego encontrarte por las noches ( menos de lo que me gustaria lamentablemente por mi culpa) y mojarme , lubricarme encharcarme y acabar cansada y feliz con intensos orgasmos que me dan calma profunda es algo supremo y hermoso y un regalo que me haces y una de las buenas cosas de la internet. Seguramente muchas cosas de las que hago y te digo me harian ruborizar de estar cara a cara, pero tambien estoy segura que aun con verguencitas y timideces de una adolescente me transformaria en ratito en lo que soy una perra madura,conciente, capaz de entregarse y avergonzarse pero jamas dejarme de dar, de servir , de permitir ser usada ,abusada.Por las noches suelo tener algunas actividades quem e ayuden a sobrevivir las grandes calenturas d eputa que me dan, soy una perra verdaderamente y la imagen que mas se me presenta en mi mente en conciencia, sueños o entresueños es una pija (la tuya) metiendose en mi , usandome, abusandome , penetrandome, castigandome haciendome gritar y gozar.....asi me encuentro muchas veces caminado desnuda como una perra y mirandome la conchita como esta de lubricada en un gran espejo para luego tomar un par de cojines y montarlos hasta que se me pasa la calentura , hasta que siento que mis jugos se han secadoO tomando un consolador y autoinfiligiendome dolor y placer y sientiendome una perra necesitada que por tener la verga lejos se mete ese elemento que no sera lo mismo pero aplaca los fuegos, cansa y hace gozar.Pero eso si de algo estate seguro amito, jamas , jamas de los jamaces ni en estas practicas ni cuando tengo sexo , ni cuando me autoestimulo dejas de estar presente en mis fantasias, y el placer o el dolor o gusto que me genera ese acto te lo dedico y agradezco siempre a vosTe deseo, me mojo, me chorreo y acabo con fuertes gemidos por vos porque por vos soy mas perra de lo que siempre fuiAmo, te desea , te extraña , te quiree y te siente cerca tu perrita mojada, muy puta siempre
|