Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2008, 23:47   #83
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra mojada 31

Hola Amo querido de mi corazon...... sabes porque sin titulo? porque apenas puedo expresar lo que siento por vos y se que se me escapara todo de lo casi maravilloso que vive mi almay cada celula de mi organismo por tu existencia. Y sin titulo porque apenas mis capacidades intelectuales me permiten entender que me pasa contigo, digo que sera quizas la necesidad y encontrar una persona a la distancia ideal y muy confiable las que me hacen generar tanta pasion.No sabes amo cuantas veces en mis noches sinto que tu pene , tu pija o tu verga segun el grado de descontrol que tenga me invaden en fantasias mi intimidad penetrando profundamente hasta mas no poder mi conchita o mi trasero. Cuando ya siento que no doy mas que tu verga choca con mi cuello uterino , cuano siento que el vaiven sin fin, fuerte doliente , completo de esta tremenda verga estirando mis tejidos y generandome todas esas sensaciones fuerte de temblores y convulsiones, cuando orgasmo con descotrol y eyaculacion abundante siento que sos vos y tu verga las que me hacen parir tanto placer, gemir , sudar y chorrearme hasta quedar agotada.Amo tu verga se pone en mis sueños como algo inmenso, poderoso, exultante, provocador, la deseo profundamente . la necesito intensamente, la mamo en cada elemento con sus formas que encuentro, me pongo libidinosa y me lleno de flujo cada vez que la imagino.No puedo siquiera mirar la verga de untipo por la calle que se me aparece la tuya y me doy la cabeza contra la pared de deseo , me meto los dedos en mi boca encerrada en el primer baño publico u oficina que encuentro y juego a que la mamo fuertemente, pasionalmente, con desesperacion soñando darte placer.Yo apenas soy una perra mojona , sumisa en mis instintos y desesperada por un amo como vos , te deseo muchoSabes amo ..... muchas veces recostada en mi cama siento que apareces en mis pensamientos y ya comienza mi cuerpo a responder, comienzo a liberar adrenalina desde el nivel central y la respuesta periferica no se hace esperar , mi organismo se comienza a tensar mi vulva se inflama , mis labios exteriores se ponen duros , mi mano se escapa para la concha mi jugo comienza a ser abundante porque lo siento como algo que esta ocupando lo que antes estaba vacio. Es que si me voy metamorfoseando en lo que soy una perra caliente..........entoces llego al extremo limite de levantarme y recorrer la alfombra en cuatro patas me miro el culo al espejo , levanto la cola, me revuelco en la alfombra, se que te lo estoy ofrenciendo amo, quiero que lo tomes y lo uses, quiero que me uses me tiro en la alfombra ..... abro las piernas, me trato mal porque elegi ser perra soy perra y me debe doler el sexo para que pueda gozar......Y si amo sabes tomo el consolador grande y lo introduzco muy fuertemente con violencia que me provoca unos gemidos fuertes, guturales, intensos, desmdedidos controlados de dolor proque se que me loharias asi y mas mucho mejor y mas lindo y me harias chillarAsi , luego de metermela en la concha la unto la mojo mas y dolorida y todo la introduzco de una vez y profundamente aunque sienta resistencia de mi culo apretado...... asi me la meto en el culo....... porque quiero reconfirmar cada dia mas lo que soy una perra puta en celo permamente, mojada que solo merece que le ocupen el culo con verga, verga y verga y ninguna otra que una como la tuya.Asi fuerte amo , asi tal cual es la pasion y el amor que siento por vos y el deseo por esa verga que me vuelve loca de amor , tu perra puta, perra mojada y deseosa de amo y de verga, siempre
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando