Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2008, 05:33   #3
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra salchicha 2

no quiero estar asi, necesito que regreses estoy desesperada, necesito aprender mas pero que tu me enseñes... te juro que voy a hacer lo que quieras, lo que me digas, te lo juro... en un ratito me voy a meter la vela como me dijiste y me la voy a dejar adentro hasta que se haga suave... y te juro que voy a soñar que eres tu quien me la mete y la mueve adentro..
papi, me voy en 5 minutos, ojala llegues para detenerme... no me dejes a la mitad... ven para hacerme llegar muy lejos, enseñame, sabes mucho de esto y yo te he obedecido... por favor ven, quitame la exitacion reprimida... escribeme y mientras yo hago lo que me dices... de verdad te necesito... te juro que me estoy escurriendo de lo exitada, puedo meterme la vela pero prefiero que regreses para platicarte como se siente, ya la tengo aqui lista adentro del condon, tengo las piernas abiertas, el cinturon solo lo hice de lado y no tengo tanga... estoy esperandote... no me dejes asi... te lo suplico... quiero estar contigo mientras me la meto y que tu me digas si quieres que la meta fuerte o suave... necesito de tus instrucciones...
Hola papi... hoy por la noche te buscaré ... espero encontrarte, tengo muchas preguntas que hacerte y cosas que platicarte que he hecho de lo que me has enseñado... te va a gustar como me porto pensando en ti y lo mojada que me deja leer una y otra vez tus mails... me gustaria que estuvieras junto a mi y me hicieras todo lo que escribes, que me hicieras lo que quisieras, me gustaría tenerte dentro cada vez que quisieras y como quisieras... espero encontrarte para que me hagas sentir más mojada...
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando