Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2008, 05:37   #4
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra salchicha 3

Me dijiste que regresabas en un rato... se me ha hecho muy largo el tiempo, me desespero y me temo que quizas no vuelvas... ojalá si regreses, tengo ganas de que me digas tantas cosas... he estado leyendo tus correos, sabes que me gustan mucho y que me imagino que eres tú quien me hace todas esas cosas... he estado viendo tu foto, la última que dejaste en el msn y también me imagino cosas... no tardes por favor... me urge que regreses... estoy mojada y he estado a punto de explotar, no he querido hacer nada para liberar esta tensión porque me gustaría más hacerlo mientras platico contigo... pero la espera es larga... de verdad me desespero papi... por favor no tardes, no me dejes así... ven... voy a explotar... Te necesito
me gustaria mucho continuar y ver tus fotos, sabes que me gustan mucho, ojalá tengas más para poder imaginar mas cosas... al verlas me dan mas ganas de que estuvieras cerca y verte en vivo, me gustaria que de verdad hicieras lo que me escribes, me exitas mucho, me mojo nada mas de recordarte, el dia de hoy me acorde mucho de ti y nuevamente tuve que estar usando protectores porque me mojo mucho, pense que te gustaria saberlo... Por favor entra , necesito que me digas todo lo que me gusta... te necesito bebe...
tengo muchas ganas de ti... bebe no me dejes asi... te juro que hago lo que me digas, pero ven... de verdad hare lo que me digas, te lo juro... ven papito... no tardes, te sigo esperando solo a ti... ven y hazme lo que quieras y si quieres ordenarme algo lo hare de inmediato... pero ven, te lo suplico... no me hagas esperar mas... Si quieres que haga algo dimelo, lo que sea... quieres que me meta algo?... dimelo y lo hago... pideme lo que quieras bebe... de verdad papito... ordena lo que quieras y yo lo hago... te lo juro... pero ven... dejame ver tus fotos, ayudame... salvame tu perra salchicha
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando